UD LANZAROTE, LAS PALMAS ATLÉTICO, CD MENSAJERO Y CD MARINO, EQUIPOS PARTICIPANTES EN EL XLVII TORNEO DE SAN GINÉS DE FÚTBOL
Por teldeporte Actualizada el 3 Ago, 2015 a las 18:10 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

EL TORNEO DE FÚTBOL SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 14 Y 15 DE AGOSTO EN LA CIUDAD DEPORTIVA LANZAROTE

Torneo

Cartel

Desde 1953 se viene disputando uno de los torneos veraniegos más importantes de Canarias, convirtiéndose con el paso de los años en uno de los más prestigiosos de la época estival.

Fiel a su cita anual, el Torneo de Fútbol de San Ginés se disputará los días 14 y 15 de agosto en la Ciudad Deportiva Lanzarote y tendrá un cartel de lujo. La cuadragésimo séptima edición del Torneo de San Ginés contará con la participación del CD Mensajero, equipo recién ascendido a la Segunda División “B”, la UD Las Palmas Atlético y CD Marino, dos candidatos a luchar esta temporada por el ascenso en la Tercera División, y se completa el cartel con la participación de la UD Lanzarote.

El Torneo de San Ginés de Fútbol es uno de los más apreciados por parte de los equipos canarios, muchos de ellos deseosos de levantar el emblemático trofeo del Puente de las Bolas de Arrecife.

Desde 1953 han pasado por el campo de tierra del Avendaño Porrúa y por el césped artificial de la Ciudad Deportiva Lanzarote, importantes equipos regionales, naciones e internacionales, y quienes han ido engrandeciendo la historia de uno de los torneos más importantes de Canarias. Un prestigio que se trata de recuperar en la cuadragésimo séptima edición del torneo que se desarrollará los días 14 y 15 de agosto y que se enmarca dentro de las fiestas de San Ginés de la capital de la isla.

Torneo

TROFEO SAN GINES

El XLVII Torneo de San Ginés de Fútbol tendrá un cartel de lo más atractivo, contando con la presencia de equipos punteros de Canarias. Desde La Palma llegará el CD Mensajero, equipo que recientemente consiguió el ascenso a la Segunda División “B” tras superar una agónica eliminatoria ante el Pontevedra. UD Las Palmas Atlético y CD Marino, dos de los equipos que aspiran al ascenso de categoría en el grupo canario de la Tercera División, también estarán presentes a mediados de agosto en el Torneo de San Ginés.




Y el cartel se completa con la participación de la UD Lanzarote, equipo anfitrión que ha conquistado el torneo en las dos últimas ediciones.

Las semifinales del XLVII Torneo de San Ginés se disputarán el viernes 14 de agosto en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. La primera semifinal medirá al CD Mensajero ante el CD Marino y la segunda eliminatoria estará protagonizada por el enfrentamiento entre la UD Lanzarote y la UD Las Palmas Atlético.

Al día siguiente se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final. A la conclusión del torneo se premiará al equipo campeón con el emblemático trofeo del Puente de las Bolas de Arrecife.

El XLVII Torneo de San Ginés de Fútbol será organizado de manera conjunta por la UD Lanzarote y la Concejalía de Deportes de Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes y cuenta con la colaboración del Cabildo de Lanzarote.




Las entradas para presenciar las dos jornadas de fútbol en la Ciudad Deportiva Lanzarote tendrán un precio de 5 euros. Unas entradas que se pondrán a la venta los días del torneo en las taquillas de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro