MUCHO POR MEJORAR EN EL EQUIPO DE ÁNGEL LUIS CAMACHO TRAS SU PRIMER TEST DE TEMPORADA
Por teldeporte Actualizada el 31 Jul, 2015 a las 0:28 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

LA APUESTA REALIZADA POR ÁNGEL LUIS CAMACHO ERA FUERTE, U.D. LAS PALMAS 1 U.D. TELDE 0

Camacho

VELERO AL TRAVESAÑO-PRETEMPORADA U.D. LAS PALMAS B 1 UD TELDE 0 15-16

No es normal que uno proponga su primer partido de pretemporada frente a quien sin duda será uno de los equipos  favoritos de la categoría, la apuesta realizada por Ángel Luis Camacho era fuerte y casi se puede decir que mirando el resultado,  1-0 no le salido del todo mal, pero si lo que miramos es lo que ofreció el conjunto azulón en el sintético, la cuestión es que  todavía queda mucho por mejorar.

La primera mitad que fue la más equilibrada de las dos, el Telde presentó un equipo muy similar a la de la pasada campaña pero con muchas  dificultades a la hora de sacar el balón desde atrás, ni Leandro ni Elvis llegaron a contactar con plenas garantías con Iriome que fuera de su zona natural en la defensa,  parecía ser el hombre encargado de  engarzar el juego ofensivo  teldense que en esa primera mitad,   planteo un disparo al travesaño de Velero a balón parado y poco más, con la salvedad de que esa jugada se produjo a poco de iniciarse el encuentro.

Camacho

CONTROL DE YERAY – PRETEMPORADA U.D. LAS PALMAS B 1 UD TELDE 0 15-16

Tampoco hizo nada del otro mundo el primer once amarillo que puso Mingo Oramas, pero conforme fue avanzando la primera mitad se fue asentando en el terreno de juego, aunque sin llegar a  generar mucho peligro sobre marco azulón.

La segunda mitad sería diferente ambas escuadras sufren cambios, siendo  el conjunto amarillo quien saldría más vivo y  dinámico en sus acciones.




El Telde empieza a notar esa  puntita de velocidad que poseen los amarillos que les proporcionan anticiparse a muchos balones  y el cuero  pasa  más tiempo en la cancha de los pupilos de Camacho que en la parcela del conjunto local y a los 13 minutos tras una buena jugada de equipo llegaría el gol de U.D. Las Palmas,  logrado por Matías a la media vuelta desde la frontal del área, un gol amarillo que se presagiaba desde hacia minutos y donde se  contaban con la participación del venezolano  Peña que fue seguido con expectación por los seguidores capitalinos.

Con ese gol en contra el Telde quiso sorprender con pases largos sobre Allende y buscando al joven Samuel que hizo un buen trabajo en punta, pero  sin inquietar el marco amarillo.

Camacho

IRIOME TAPA POR  DELANTE DE CENTRALES – PRETEMPORADA U.D. LAS PALMAS B 1 UD TELDE 0 15-16

La mejor ocasión del segundo periodo la tendría Leandro poco antes de ser sustituido tras un mal despeje del guardameta  Ramírez que no era aprovechado por el azulón,  cuando el marco estaba  vacío en una de las contadas ocasiones que dispuso el conjunto  de Camacho, que reclamo un penalti bastante claro a Pulido árbitro del encuentro, que tuvo un detalle muy feo y despectivo con el delantero teldense Yeray.




Primer test de la temporada del equipo de Ángel Luis Camacho ante un equipo con mucho empaque como es U.D. Las Palmas, pero que esa circunstancia, no puede ser el motivo que maquille todo lo que se debe mejorar para competir en la liga sin pasar penurias.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro