LAS PALMAS AT LÍDER, TANGANA EN LOS POZOS Y VICTORIA FORÁNEA DEL ARUCAS
Por teldeporte Actualizada el 7 Nov, 2016 a las 8:30 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • EN LA JORNADA 13 LAS PALMAS AT REAFIRMA SU LIDERATO

  • EL ESTRELLA CF LOGRÓ UNA VICTORIA IN EXTREMIS EN EL MINUTO 93 CON TÁNGANA INCLUÍDA (INCLUYE VIDEO)

  • EL ARUCAS CF SUMÓ SU PRIMER TRIUNFO A DOMICILIO AL GANAR 2-5 EN EL JUANITO MARRERO A LAS ZOCAS

Antonio León

Las Palmas Atlético es nuevo líder en solitario tras lograr por primera vez en la temporada tres victorias consecutivas (UD Villa de Santa Brígida, 1-0; Unión Puerto, 1-4 y CD Cotillo, 2-0), algo que se le había resistido en las jornadas 3 y 9 tras ceder empates en su tercer partido jugando como local en el Anexo del Estadio de Gran Canaria frente al CD Vera (0-0) y UD Lanzarote (1-1). Este hecho de lograr tres victorias consecutivas sólo lo ha logrado en esta categoría previamente el Unión Sur Yaiza entre la jornada 9 y 11.

Pozos

LAS PALMAS AT VS COTILLO

El filial amarillo se impuso sin grandes problemas a un mermado por las bajas CD Cotillo, al que ya ganaba 2-0 a la media hora de juego con los goles de Fuli en el minuto 21 y Benito de penalti en el minuto 29.

Una victoria del filial amarillo que le permite acabar la jornada 13 como líder en solitario con 26 puntos, aprovechando que el CD Marino no jugó este fin de semana debido al aplazamiento del partido que debían jugar frente al CD Santa Úrsula el sábado en el Argelio Tabares que quedó anegado por las fuertes lluvias. Además, la jornada fue propicia para el filial, ya que salvo la UD Ibarra que ganó 2-1 el viernes al CD Vera y al que supera en tres puntos al igual que al CD Marino, la UD San Fernando y UD Villa de Santa Brígida empataron sin goles el viernes, la SD Tenisca cayó derrotada 2-1 en su visita a San Mateo y la UD Lanzarote fue incapaz de ganar al colista Unión Viera, con quién empató 2-2, mientras que el Unión Sur Yaiza goleó 3-0 a la UD Telde para sumar 20 puntos y quedar como 7º clasificado a un punto de la cuarta plaza que ocupa en zona de promoción, la UD Villa de Santa Brígida con 21.

Crónica del partido.

  • VICTORIA IN EXTREMIS Y TANGANA.

La nota triste de la jornada sucedió en el Municipal de Los Pozos, donde el Estrella CF logró ganar en tiempo de prolongación ante el ahora colista Unión Puerto (1-2), merced al tanto conseguido en el minuto 93 por Ruiman

El cuadro de la capital majorera dispuso de las dos primeras opciones para adelantarse en el marcador, pero Juanjo Jiménez cabeceó fuera una falta botada por Álex Conguiu en el minuto 12 y poco después, Adargoma remató mal otra falta botada por Álex en el primer cuarto de hora.

Pozos

UNION PUERTO VS ESTRELLA

Sin embargo, el Estrella CF lograría su primer en su primera llegada al marco de Dani Herrera, tras un centro de Vani que remató Matías al fondo del portal para adelantar a los de Sardina del Sur, lo que dio origen a que los locales perdiesen el norte y fuesen los grancanarios quiénes pudiesen ampliar el marcador, sobre el encharcado Municipal de Los Pozos, debido a la fuerte lluvia que caía en esos momentos en la capital majorera. Ruiman lo intentó a la media vuelta, pero remató alto, Brandon disparo de larga distancia encontrando la parada de Dani Herrera que vio también como una falta lanzada por Juan Álex se marchaba a su derecha.

La segunda mitad comenzó con una nueva acción de gol para los grancanarios, con un disparo del búlgaro Martins que se marchó junto al poste derecho del marco majorero, mientras que el Unión Puerto pudo empatar con un disparo de Juanjo en el interior del área, que se marchó al lateral de la red del guardameta visitante Roberto.

Con la entrada de Cristian Conguiú y Roberto en cancha mejoró el conjunto portuense, que a base de pundonor logró meter en su parcela a los de Sardina del Sur, hasta lograr la igualada en una falta botada por Christian Conguiú que remató en el segundo palo el defensa central catalán Joan al fondo del portal de Pablo Varela en el minuto 70 de partido.

Los últimos 20 y prolongación fueron de acoso y derribo de los majoreros sobre el área grancanaria, pero a la contra en el minuto 93 llegaba el definitivo gol de Ruiman, para dar la victoria a los de Sardina del Sur, por segunda vez en la temporada fuera de Las Palmitas, en esta su primera visita a Los Pozos, que pasará a la triste historia del fútbol, por la tangana que se produjo una vez terminado el choque, con agresión mutua entre el jugador catalán del Unión Puerto Joan Martínez y el argentino del Estrella CF, Matías No Garabino según recoge el colegiado José Cupeiro en el acta del encuentro, aunque en el vídeo de los compañeros de www.tibiabin.com se ven muchas cosas más.

Vídeo de los incidentes.

Crónica del Unión Puerto – Estrella CF

Vídeo de los goles. 

  • APLAZADO. SANTA ÚRSULA – MARINO.
Pozos

ARGELIO TABARES

Las fuertes lluvias caídas sobre el norte de Tenerife en el mediodía y tarde del sábado impidieron que se disputase el partido en el Argelio Tabares entre el equipo de Carlos Alexis González y los de Toni Dumpiérrez, que pese a todo mantienen la segunda plaza igualados a 23 puntos con el otro equipo del municipio de Arona, la UD Ibarra que es tercera tras el empate sin goles del viernes entre la UD San Fernando y UD Villa de Santa Brígida.

  • IBARRA 2 – CD VERA 1.

La UD Ibarra cumplió con los pronósticos y ganó su partido en el Villa Isabel donde sigue sólo ha cedido dos empates frente a Las Palmas Atlético y Pan Pulido San Mateo (1-1), ganando sus otros cinco compromisos como local; mientras que el CD Vera sigue sin ganar fuera del Salvador Ledesma, habiendo empatado en sus tres primeras salidas y perdido en las tres últimas, con lo que unido al empate como local en su último partido disputado en Puerto de la Cruz el pasado domingo ante el CD Santa Úrsula, ya son tres jornadas sin ganar de los de Víctor Platero, que terminó el partido expulsado a falta de seis minutos para la conclusión del choque.

Pozos

UD IBARRA

El primer tanto de los de Patricio de Ara que se medía a su ex equipo las últimas campañas, lo logró precisamente otro ex futbolista del CD Vera, Balduíno tras rematar con la puntera al cuarto de hora un buen servicio desde banda derecha de Juan Ramón tras recibir de Pedro Manzi. El propio Balduíno pudo conseguir el 2-0, pero su lanzamiento de golpe franco directo lo estrelló en el larguero y en los minutos finales del primer periodo, Juan Ramón intentó sorprender al meta Airam, que evitó con el pie el segundo tanto sureño.

En la segunda mitad, Víctor Platero adelantó las líneas de su equipo en busca del empate, disponiendo de opcioner para hacerlo, pero sería nuevamente el Ibarra quién consiguiese aumentar su ventaja, tras un balón largo de Toledo sobre Matías en banda que centró sobre el marco y Pedro Manzi anticipándose al guardameta Airam, anotó su noveno gol esta campaña y segundo de su equipo en este encuentro en el minuto 79, pero el CD Vera logró acortar distancias cuatro minutos después en el minuto 83, con un buen cabezazo de Rubén a la salida de un córner botado por Óscar que dejó la incertidumbre para los últimos minutos, pero ya el marcador no se volvería a mover.

  • EMPATE SIN GOLES.
Pozos

GOL DE BALDUINO IBARRA

La jornada se abrió el viernes con el empate sin goles entre la UD San Fernando y la UD Villa de Santa Brígida en un partido que pudo ganar cualquiera de los dos, con dos oportunidades para cada equipo en la primera mitad. La primera para el Villa de Santa Brígida a los siete minutos con un disparo de Juanma Pérez que despejó a córner Santi Hidalgo, mientras que también pudo adelantarse la Ud San Fernando con un cabezazo de Amado a los 22 minutos que despejó a córner el guardameta satauteño Fermín y posteriormente evitó el gol de Andrés en un disparo a bocajarro en boca de gol. En tiempo de prolongación del primer periodo pudo adelantarse el cuadro satauteño, con un disparo del venezolano Guillermo Octavio que se pegó en el palo.

En la segunda mitad los dos equipos cerraron más los espacios dejados en la primera y apenas hubieron ocasiones claras de gol y pese al dominio satauteño, fue el sureño Edu el que pudo anotar el gol de la victoria a los 18 minutos, que terminó parando Fermín.

Hay que destacar la vuelta al once satauteño tras varias semanas en el dique seco del delantero Javi Trujillo que jugó como titular, al igual que el defensa central Elvis y el mediapunta Facu Pérez, que superaron sus molestias musculares tras no haber estado el domingo anterior frente al CD Cotillo, mientras que en el San Fernando se echó mucho de menos a su ex delantero, el espigado y bigoleador de esta jornada con la camiseta de la UD Lanzarote, Quintero.

  • REENCUENTRO CON LA VICTORIA.

El Pan Pulido San Mateo logró reencontrarse este sábado con la victoria después de cuatro jornadas, en las que había perdido 1-0 en Yaiza y empatado sus tres últimos compromisos (Las Palmas Atlético, 2-2 y Unión Puerto, 1-1 en San Mateo, además de Estrella CF 1-1 en Las Palmitas). Lo hizo ganando a una SD Tenisca que sigue cosechando derrotas fuera de la isla bonita, donde ha ganado cinco de sus seis partidos, mientras que fuera de ella sólo ganó al Cotillo (1-4) y empató 2-2 en el Argelio Tabares frente al CD Santa Úrsula, perdiendo en sus otras cinco salidas.

Pozos

PAN PULIDO SAN MATEO

El partido fue muy abierto en la primera mitad, con llegadas de los grancanarios y también de los palmeros, pero la falta de acierto impidió ver más goles. La primera ocasión la tuvo Jacobo tras recibir un balón largo de Yeray en línea defensiva y el corpulento delantero ganó la partida a los centrales, pero su disparo lo tapó bien el portero palmero Aarón Vargas al minuto de juego.

La SD Tenisca por su parte pudo adelantarse tras un balón del palmero Omar Martín sobre el teldense Chema González disparó desde la frontal y rechazó a córner el guardameta grancanario Nauzet; mientras que Moisés pudo marcar para los locales minutos después, tras un centro sobre línea de fondo del colombiano Felipe, que el 8 local disparó alto en la frontal del área pequeña y poco después, nuevamente Chema González disparó sobre el marco un disparo cruzado que se marchó junto al palo del marco local.

Sin embargo, entre tanto desacierto en ataque de ambos equipos, sería un desacierto defensivo el que supondría el primer gol del partido, balón sobre el área visitante en el que el tinerfeño Josua intenta despejar y acaba marcando en propia puerta en el minuto 33 de partido.

En la recta final del primer periodo el cuadro palmero tuvo dos opciones para empatar, pero primero tras un centro de Chema, Piti no encontró portería y luego Dani López intentó una vaselina sobre Nauzet, que terminó realizando una gran parada para desviar a córner; mientras que el colombiano Felipe cabeceó en el segundo palo un centro desde la derecha que acabó cruzando en exceso junto al palo izquierdo de Aarón.

En la segunda mitad Willy Fernández pasó a jugar con tres defensas para buscar el empate y el pichichi de la Tercera División pudo marcar en un golpe franco que estrelló en el larguero, mientras que Jonas también pudo marcar en otro golpe franco, esta vez para los grancanarios, pero su disparo lo desvío a córner Aarón Vargas y dicho saque de esquina lo cabeceó el propio lateral izquierdo alto.

El pichichi palmero no podía faltar a la cita y logró el gol del empate poco antes de llegar al primer cuarto de hora tras ganar la espalda a Yeray Hernández y marcar de duro disparo en el minuto 59, lo que dio alas al conjunto palmero que pudo hacer el 1-2, primero con un disparo de Mahy que paró en dos tiempos el guardameta grancanario Nauzet y posteriormente con un cabezazo de Josua en el segundo palo tras un saque de esquina que se marchó alto, pasada la media hora.

Sin embargo, serían los grancanarios los que consiguieron el gol de la victoria en el minuto 83, tras una buena jugada de Sergio Morilla con Lionel, que habilitó la entrada en el área por un costado de Moisés, para de disparo cruzado colocar el definitivo 2-1, que no se volvió a mover pese a la oportunidad para empatar de Dani López tras recibir de Chema González, pero su disparo se marchó alto y tampoco pudo incrementar la renta el colombiano Felipe en dos balones largos en los que se plantó dentro del área, sin acierto rematador.

  • PRIMER TRIUNFO VISITANTE.
Pozos

ARUCAS CF

El Arucas CF logró su primera victoria fuera del Municipal Antonio Afonso Moreno “Tonono” este domingo en el Juanito Marrero de Las Zocas, donde el conjunto de San Miguel sólo había perdido en la primera jornada ante el CD Santa Úrsula (0-2) y cedido un empate ante el Estrella CF (0-0), ganando sus otros cuatro compromisos. Los de José Juan Almeida lograron así sus primeros puntos fuera de la ciudad de las flores, ganando 2-5 a la UD Las Zocas, marcando 5 goles, el número del eterno Tonono, dos días después de la presentación de las nueva equipación del Arucas CF con la cara de Antonio Afonso en ella.

Se adelantó el cuadro del sur de Tenerife, tras un fuerte disparo de Ibrahim que rechazó el portero Edu y la pelota quedó a Héctor Mesa que anotó el 1-0 en el minuto 22, pero el Arucas CF supo reaccionar y dio la vuelta al marcador con los goles de Omar Rodríguez en el minuto 36 y de Ivi en el 39 a la salida de un saque de esquina, logrando tres minutos después, nuevamente Héctor Mesa tras aprovechar un balón rechazado por el portero grancanario tras una falta lanzada por Benito en el minuto 42.

Pozos

SALUDO LAS ZOCAS VS ARUCAS

Tras el descanso volvería a adelantarse el Arucas CF, nada más iniciarse el segundo periodo con un cabezazo de Toba tras un saque de esquina y posteriormente, en el minuto 64, Noel acababa marcando en propia puerta y cinco minutos después, Álex marcaba en el segundo palo tras un buen centro de Ivi el definitivo 2-5, que permite al equipo de Jose Juan Almeida sumar por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas, para escalar hasta la 15ª posición con 14 puntos, superando en tres la zona de descenso en la que siguen una semana más, la UD Telde con 11 puntos, Unión Viera con 9 y Unión Puerto con 8 puntos.

Por su parte, la UD Las Zocas suma por segunda vez en el campeonato dos derrotas consecutivas y ocupa la 14ª posición con 15 puntos, uno más que el Arucas CF y cuatro sobre la zona de descenso.

  • UNION SUR YAIZA 3 – UD TELDE 0.

El Unión Sur Yaiza tras ver cortada el pasado domingo en La Palma su racha de tres victorias consecutivas, tras caer frente a la SD Tenisca (3-0), volvió a la senda de las victorias tras imponerse con claridad a una UD Telde que fuera del Pablo Hernández Morales sigue sin puntuar, tras hacerlo en su primera salida frente al CD Vera (0-0) en la primera jornada de liga.




Sur

Los de Juan Antonio Machín salieron más enchufados al partido y pronto se adelantaron en el marcador, a los once minutos tras un buen centro desde banda izquierda de Víctor Candelario a la salida de un córner, lo cremató en el segundo palo Aridane Borges al fondo del portal teldense y cuatro minutos después, Álex Yunes anotó de penalti el 2-0, tras unas manos dentro del área del jugador grancanario Álex Gil a los 15 minutos, para impedir el cabezazo de Aridane.

El conjunto teldense adelantó líneas y realizó sus tres cambios en tiempo de descanso, entrando a cancha Pablo Santana, Dani Díaz y Héctor, en lugar de Álex Gil, Aníbal y García, lo que dio mayor empuje al conjunto de Pablo Torres que dominó el primer cuarto de hora del segundo acto, pero carente de acierto en el marco contrario, parando Ruyman un disparo de Ponce dentro del área y cuando marcó, el colegiado del partido, el aruquense Elihu Castellano Quintana invalidó la jugada por supuesto fuera de juego de Brandon cuando remató a puerta.

También el colegiado anuló un gol al Yaiza, tras un pase al hueco de Rami sobre Miguel Yunes, que marcó y el colegiado anulón por supuesto fuera de juego y en la jugada siguiente, el hermano mayor de los atacantes hispanovenezolanos cabeceó al palo en el minuto 62.

El Yaiza volvió a ser dominador del partido a partir de entonces, parando el guardameta teldense Víctor desviando a córner en el uno contra uno frente a Rami en el minuto 73 que no tuvo consecutivas.

Precisamente en el enésimo saque de esquina nacería el definitivo 3-0, tras un saque de esquina botado por Juanca sobre Alex Yunes, que devuelve a Juanca que cuelga un balón sobre el segundo palo, donde Aridane prolonga de cabeza para Miguel Yunes, que anota el definitivo 3-0.

Cronica.

  • NOVENO EMPATE DEL LANZAROTE.

La UD Lanzarote empató 2-2 en su visita al Unión Viera en la tarde del sábado, en un partido en el que los grancanarios dominaron la primera mitad que terminó sin goles, que llegaron todos en el segundo periodo, con doblete de los grancanarios Jonathan Quintero y Carlos Fernández.

La primera mitad fue de dominio rojinegro, disponiendo de un penalti para adelantarse en el marcador tras derribo del guardameta Agoney sobre Josua, que el portero lanzaroteño paró a Xiraxi en el minuto 16 de partido, mientras que Quintero no supo aprovechar un mano a mano frente al guardameta Alejandro Salas, que le tapó su disparo antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad llegaron los goles, el primero a los dos minutos de juego, tras un centro en banda derecha que Quintero remató de tacón dentro del área para establecer el 0-1 en el marcador, que pudo incrementar minutos más tarde en el minuto 62, tras una internada por banda izquierda que acabó cruzando en exceso a la izquierda de Alejandro Salas, con todo para marcar y minutos antes la defensa grancanaria salvaba bajo palos un disparo de Toñito en el flanco derecho del ataque lanzaroteño.

Sin embargo en el minuto 64 llegó la igualada, tras un golazo de Carlos Fernández, que agarró un balón en la media luna del área lanzaroteña y enganchó un fuerte disparo que quitó las telas de araña a la escuadra izquierda de Agoney, que nada pudo hacer por evitarlo y sólo cuatro minutos después, el Unión Viera daría la vuelta al marcador, tras una penetración por el centro de “Choco”, con disparo que rechaza Agoney, quedando el balón al ex delantero del Arucas CF, Carlos Fernández que anota de tiro cruzado dentro del área el 2-1.

Sin embargo no se rindió la UD Lanzarote que logró el definitivo empate en el minuto 75, tras una penetración por la izquierda de Kennedy que cabeceó en el primer palo Quintero al fondo del portal.

  • TENERIFE B 1 – CD BUZANADA 1.

El CD Buzanada sumó un importantísimo punto tras empatar en la tarde del domingo en la Ciudad Deportiva Javier Pérez frente al CD Tenerife B, donde el filial blanquiazul sólo había cedido un empate frente al CD Santa Úrsula (1-1) en sus seis primeros compromisos disputados en Geneto. Un empate que permite a los de Leandro Cabrera sumar su sexta jornada sin conocer la derrota, tras sumar dos victorias y cuatro empates (entre ellos sus tres últimos partidos), con lo que ocupan la 13ª posición igualado a 18 puntos con el CD Tenerife B, UD Lanzarote, Estrella CF y Pan Pulido San Mateo que le antecenden en la tabla clasificatoria con mejor gol average, estando a sólo tres de la zona de promoción de ascenso y con 7 puntos sobre la zona de descenso.

En la primera mitad fueron mejores los chicos de Quico de Diego, creando varias ocasiones de gol para adelantarse en el marcador, con el gol de Calum a los 20 minutos de juego tras un pase de tacón de Yaunousse Diop, teniendo antes del gol la oportunidad de marcar por medio de los grancanarios Calum Álvarez y Ale Pipo. Ya con el 1-0 en el marcador, el senegalés Younousse tuvo la oportunidad de ampliar distancias antes de llegar al descanso, pero no estuvo acertado en el remate.

En el segundo acto, los sureños lograron la igualada con un disparo de Pana dentro del área a los cuatro minutos para establecer el definitivo empate, aunque los sureños pudieron dar la vuelta al marcador, con disparos de Samuel y Pana, que encontraron la buena respuesta del portero Ángel Galván, mientras que Brian Martín pudo hacer el 2-1 en un disparo a voz de pronto, que se marchó junto al palo derecho del marco de Gabriel y posteriormente Samuel no acertó a rematar un centro de Gabriel, en boca de gol del marco capitalino.

Crónica 

  • PRÓXIMA JORNADA.

La próxima jornada estará marcada por el derbi aronero entre los dos más inmediatos perseguidores del líder Las Palmas Atlético, el CD Marino y la UD Ibarra que se medirán en el Antonio Domínguez, estando igualados a 23 puntos, a tres del filial amarillo que visitará en la noche del viernes el Municipal de Las Palmitas para medirse al Estrella CF que viene de ganar in extremis en Los Pozos al Unión Puerto (1-2).

Pozos

OMAR RODRIGUEZ

También en la noche del viernes, la UD Telde buscará su cuarta victoria en el Pablo Hernández Morales ante un Pan Pulido San Mateo que viene tras reencontrarse con la victoria, aunque lleva cuatro jornadas sin conocer la derrota, en un partido inédito donde los de Juan Carlos Socorro buscarán puntuar para mantener su ventaja de 7 puntos sobre un rival directo en la pelea por la permanencia.

En la tarde del sábado, el Arucas CF buscará sumar su tercer triunfo consecutivo frente a un rival directo en la pelea por la permanencia como el CD Santa Úrsula que supera en un punto al Arucas CF, a pesar de tener un partido menos disputado, tras el aplazamiento de este sábado ante el CD Marino.

También el sábado, el CD Buzanada buscará seguir invicto en el Clementina de Bello, lo que significaría sumar una séptima jornada sin perder, algo que semana a semana es un logro para este equipo debutante en la categoría. Le visita el Unión Sur Yaiza que ha ganado 12 de los últimos 15 puntos disputados.

El mediodía del domingo estará marcado por el derbi de Arona en el Antonio Domínguez de los Cristianos, mientras que la cuarta clasificada UD Villa de Santa Brígida buscará repetir victoria en Los Olivos frente a un Unión Viera que pese a romper su racha de cinco derrotas consecutivas, se centra ahora en ganar después de seis jornadas sin hacerlo, para lo que deberá romper el fortín satauteño donde los de Israel Quintana sólo han cedido un empate en la primera jornada de liga frente al Pan Pulido San Mateo.

El CD Cotillo también se quiere reencontrar con el triunfo, tras sólo sumar 1 punto de los últimos 12 disputados, aunque 9 de ellos hayan sido en Gran Canaria con tres derrotas ante Arucas CF, Villa de Santa Brígida y Las Palmas Atlético. Necesita imperiosamente el triunfo, para lo que deberá romper una racha de siete jornadas sin perder de la UD San Fernando que ocupa la 5ª plaza con 22 puntos.

Además, la SD Tenisca buscará sumar un nuevo triunfo en Mirca, donde los palmeros han ganado cinco de sus seis encuentros, cediendo sólo un empate frente a la UD Villa de Santa Brígida (2-2). Les visita el colista Unión Puerto que llegará a la isla bonita con el lastre de sumar dos derrotas consecutivas y cinco sin ganar, tras sólo sumar 1 punto de 15 posibles.

La UD Lanzarote que lleva ocho jornadas sin perder, está obligada este domingo frente a Las Zocas a ganar en su Ciudad Deportiva, porque punto a punto, ya van nueve empates, no se suma lo suficiente como para pelear por jugar la promoción de ascenso. Pero también urgencias tiene la UD Las Zocas que viene de perder sus dos últimos compromisos y buscará a toda costa sumar por primera vez tres derrotas consecutivas.

Cerrará la jornada en el Salvador Ledesma, el CD Vera recibiendo la visita del CD Tenerife B, un equipo filial que fuera de Geneto sólo ha sido capaz de puntuar en su visita de la primera jornada a la Ciudad Deportiva de Maspalomas, ante la UD San Fernando; mientras que los portuenses llevan tres jornadas sin ganar, por lo que urge un triunfo para así evitar poder caer a zona de descenso en esta jornada, ya que sólo supera en un punto a la UD Telde que jugará el viernes como local y que podría marcharse a los 14 puntos para supera al CD Vera que sólo tiene 12.

Los partidos de esta 14ª jornada de liga salvo cambios durante la semana son los siguientes:

  • Viernes 11 de Noviembre. 21:00 horas.

Estrella CF –  Las Palmas Atlético –  MUNICIPAL LAS PALMITAS – SARDINA DEL SUR.

UD Telde – Pan Pulido San Mateo – MUNICIPAL PABLO HERNÁNDEZ – TELDE.  

  • Sábado 12 de Noviembre. 17:00 horas.

Arucas CF – CD Santa Úrsula – MPAL. ANTONIO AFONSO MORENO “TONONO” – ARUCAS.

CD Buzanada – Unión Sur Yaiza – CLEMENTINA DE BELLO – ARONA.

  • Domingo 13 de Noviembre. 12:00 horas.

UD Villa de Santa Brígida – Unión Viera –  MUNICIPAL DE LOS OLIVOS

UD Lanzarote – UD Las Zocas –  CIUDAD  DEPORTIVA DE LANZAROTE – ARRECIFE.

CD Cotillo – UD San Fernando –  MUNICIPAL DEL COTILLO – LA OLIVA.

CD Vera – CD Tenerife B –  SALVADOR LEDESMA – PUERTO DEL CARMEN.

CD Marino – UD Ibarra –  ANTONIO DOMÍNGUEZ – LOS CRISTIANOS.

SD Tenisca – Unión Puerto – MUNICIPAL VIRGEN DE LAS NIEVES – MIRCA

 

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro