CÓMODO TRIUNFO DEL UNIÓN SUR YAIZA SOBRE LA UD TELDE
Por teldeporte Actualizada el 6 Nov, 2016 a las 16:13 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • LOS GOLES DE ARIDANE Y ÁLEX YUNES, DE PENALTI, ANTES DEL DESCANSO, Y DE MIGUEL YUNES, TRAS EL PASO POR VESTUARIOS, DIERON LOS TRES PUNTOS AL UNIÓN SUR YAIZA

    Yaiza – Lanzarote, domingo, 06 de noviembre de 2016 ACAN/ Fotos.-  Lanzarote Deportiva.

  • UNIÓN SUR YAIZA 3 (2) TELDE 0 (0)

UNIÓN SUR YAIZA.- Ruymán, Dani Piñeiro, Ignacio, Kámara, Aridane, Víctor (Dani García, 71′), Tito (Juanca, 65′), Alex Yunes, Alex Cruz, Rami (Andrea, 82′) y  Miguel Yunes.
TELDE.- Víctor, Iriome, Ramón, Nauzet, Alex Gil (Pablo, 46′), Aníbal (Dani,  46′), García (Héctor, 46′), Ponce, Arrazola, Agustín y Brandon.
ÁRBITRO.-Elihu Castellano Quintana. Amonestó por los locales a Dani Piñeiro, Miguel Yunes y Javi Morales, desde el banquillo.
GOLES.- 1-0: (11′) Aridane. 2-0: (15′) Álex Yunes, de penalti. 3-0: (88′) Miguel Yunes.
INCIDENCIAS .- Montaña La Cinta. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana nublada. Ante unos 75 espectadores.

El Unión Sur Yaiza logró un cómodo triunfo en su feudo al imponerse, al Telde, por un solvente 3-0, con goles de Aridane y Álex Yunes, de penalti, antes del descanso, y de Miguel Yunes, tras el paso por vestuarios.




Este resultado hace que el equipo de Juan Antonio Machín se encarame, con 20 puntos, a la pelea por los puestos de promoción del grupo canario de la Tercera División. Por su parte, el Telde se mantiene en la zona roja de la clasificación con el añadido de que sigue sin conocer la victoria fuera del Hornillo.

El encuentro comenzó con un Unión Sur Yaiza muy conectado, que se adaptó mejor a un terreno de juego muy mojado por las últimas lluvias caídas en la isla de Lanzarote.

En uno de sus primeros acercamientos, la escuadra de Juan Antonio Machín se adelantaría en el marcador, con el tanto obra de Aridane, quién aprovechó un certero centro desde banda izquierda de su compañero Víctor para batir al cancerbero teldense.

Poco después, los conejeros aumentarían su renta, al transformar Álex Yunes, una pena máxima cometida por el zaguero visitante Álex Gil, por mano dentro del área.

Con el claro marcador en contra, el Telde despertó y trató de adelantar sus líneas en busca de acortar distancias antes del descanso. Sin embargo, los pupilos de Pablo Torres se encontraron con una sólida zaga del Unión Sur Yaiza, que desbarató con solvencias las intentonas de los grancanarios por poner en riesgo al cancerbero local Ruymán.

Tras la reanudación, el preparador teldense hizo todos sus cambios en busca de darle nuevos aires a su equipo. Las modificaciones realizadas por Pablo Torres permitió a los jugadores visitantes hacerse con el  control del esférico en los primeros quince minutos de este periodo,  pero sin acierto en las acciones ofensivas para acercarse con peligro a  las inmediaciones del portero conejero.

El Telde pudo reducir la diferencia con un disparo de Brandon, que se  alojó en el fondo de la portería de Ruymán, pero que el colegiado  invalidó por fuera de juego del atacante teldense, en el momento de su  remate. Un testarazo de Miguel Yunes repelido por el palo fue la  antesala del tercer gol de Unión Sur Yaiza, al culminar el propio  delantero local una asistencia de cabeza de Aridane.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro