LAS HUESAS CAMPEÓN JUVENIL DE SEGUNDA CATEGORÍA
Por teldeporte Actualizada el 17 Jun, 2015 a las 0:38 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Juvenil Segunda G3 15-16 | Con 0 Comentarios

EL PLAYA DEL HOMBRE ASCIENDE TAMBIÉN A LA PRIMERA CATEGORÍA.

Se cumplieron los pronósticos y el equipo juvenil de la U.D. Las Huesas se proclamaba Campeón juvenil de la segunda categoría al vencer en la noche de hoy al C.D. Goro por un holgado 7-0 a pesar de que el primer periodo termino con 1-0 y con un Goro que le jugó sin ningún pudor al líder.

LAS HUESAS JUVENIL TEMP 14-15

LAS HUESAS JUVENIL TEMP 14-15

Tanto fue el descaro de los visitantes que tuvieron dos ocasiones para ponerse con un 0-2 pero ni Nano ni Kevin acertarían en sus remates antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de partido.

Los naranjas que no podían permitirse ningún tropiezo si querían alcanzar el título, dependían de sí mismos frente al Castillo y Playa del Hombre, pues aunque llegaban los tres con los mismos puntos a esta última jornada el mejor coeficiente de los naranjas les otorgaba con una victoria el ansiado Campeonato de liga.

Las Huesas mucho más motivado que su rival que no se jugaba nada en el envite, empezó a soltarse y a hilvanar jugadas en conjunto conforme avanzaba el partido, una de esas buenas jugadas de equipo la culminaba Suárez a los 31 minutos consiguiendo el 1-0  para tranquilidad de los parroquianos que no querían perderse el alirón.

LAS HUESAS JUVENIL CAMPEON

LAS HUESAS JUVENIL CAMPEON

La segunda mitad sería totalmente diferente, el míster Lucano algo tuvo que decirles en vestuarios para que Las Huesas rápidamente colocara los cimientos para la victoria ya que la intensidad era muy diferente y casi todo el segundo periodo se jugó en la cancha que defendía el Goro.




Con hambre por ser Campeón no tardaron en llegar los goles, Yeremi hace el 2-0 a los 58.
El 3-0 lo firma Álvaro a los 61, diez minutos más tarde Dani Medina encuentra su gol y logra el 4-0, el 5-0 seria de Tony en 78 , el 6-0 Aday en el 83 y Álvaro en el 85 cerraría la cuenta dejando el marcador en 7-0.

LAS HUESAS JUVENIL CAMPEON

LAS HUESAS JUVENIL CAMPEON

Triunfo y celebración de una campaña realmente grande la realizada por la entidad, donde el regional jugo por primera vez en su historia la promoción de ascenso el juvenil asciende a primera como Campeón de grupo.

Resultados de la última jornada

MERECIDO ASCENSO DEL PLAYA DEL HOMBRE

Si Las Huesas ha realizado una brillante campaña, no menos notoria es la realizada por los pupilos de Ruyman Hernández e Iván Trujillo. Este juvenil cuya base es de primer año fue el mismo conjunto que de la mano del mismo entrenador logro el ascenso a la categoría Preferente tras una remontada épica a Las Majoreras en el Manuel Martin Socorro “Naño”.




C.D. Playa del Hombre 3 - Santa Lucia Tirajana 0. Cadete Preferente Tem 14-15

C.D. Playa del Hombre 3 – Santa Lucia Tirajana 0. Cadete Preferente Tem 14-15

Una temporada después ha estado hasta la última jornada disputándole el título a Las Huesas y Castillo y ha logrado el ascenso de categoría, un merecido premio también al trabajo realizado desde este humilde club de la costa y más jóvenes del municipio.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro