EL MES DE JUNIO VITAL PARA LA ENTIDAD DE LA U.D. LAS HUESAS
Por teldeporte Actualizada el 3 Jun, 2015 a las 20:14 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Juvenil Segunda G3 15-16, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios
cartel promocion ascenso 2015

cartel promocion ascenso 2015

Sin ningún género de dudas el presente mes de junio puede representar para la U.D. Las Huesas el mes más importante desde su fundación, en poco más de tres semanas deberá afrontar una eliminatoria de promoción de ascenso a la categoría Preferente del fútbol Regional, la defensa de la primera posición que puede otorgarle el título de Campeón de Segunda categoría y ascenso a la Primera categoría del fútbol juvenil, y ser la sede de la Copa Campeones en la categoría Alevín, tres retos que los naranjas afrontan cargados de ilusión y esperanzados en realizarlos con éxito.

EL REGIONAL BUSCARÁ UN BUEN RESULTADO CASERO.
Las Huesas vs UJ Costa Ayala fase ascenso – ida
Si en las últimas jornadas de liga el equipo se ha mostrado bastante irregular y los chicos de Luis Velázquez no han estado excesivamente fino, en esta liguilla al ascenso se espera de ellos que tengan el mismo tono competitivo del segundo tercio liguero, donde se mostraron muy regulares en su juego logrando unos resultados sobre todo en casa que lo posicionaron en la parte alta de la tabla con un balance de goles a favor muy alto y muy pocos recibidos.

LAS HUESAS TEMP 14-15

LAS HUESAS TEMP 14-15

Ahora llegamos a este punto de la competición donde sólo sirve ganar, tan sólo uno de los cuatro equipos ascenderá de categoría y por lo tanto los factores que se pueden encontrar en esta liguilla pueden decantar que cualquiera pueda ascender, uno de ellos es el factor campo, el más reciente lo sufría el cadete del Remudas, que perdería el ascenso de categoría en el partido de vuelta cuando todo indicaba que tenía el ascenso en el bolsillo al ganar en casa por cuatro tantos a dos.

Eso significa que el municipal de Las Huesas debería ser un fortín donde su primer rival en esta eliminatoria el UJ Costa Ayala no debería lograr ningún gol, ese apartado es importantísimo, pero sobre todo sería muy interesante poder sacar una buena renta para el partido de vuelta.




Las Huesas 3 - Carrizal 1 jor 4.

Las Huesas 3 – Carrizal 1 jor 4.

EL JUVENIL A DOS JORNADAS DEL TÍTULO.
Gracias al triunfo sobre el Castillo por dos tantos a uno, en una victoria que se fraguó en el último suspiro y a balón parado, tras una falta lanzada por Dani Medina, el juvenil naranja tiene el título al alcance de su mano.

Dos jornadas restan para proclamarse Campeón de la categoría, pero antes debe solventar un rival algo incómodo como es el Cerruda. De los rivales que tienen los tres equipos que están en cabeza, Las Huesas, Castillo y Playa del Hombre, el más difícil aparentemente es el que le toca al líder.

LAS HUESAS JUVENIL TEMP 14-15

LAS HUESAS JUVENIL TEMP 14-15

El Castillo recibe al Jinamar en casa y el Playa se mide al Yoñe, con el añadido de que estos ya sabrán el resultado de los naranjas puesto que juegan este jueves en Vecindario.

LA RESPONSABILIDAD DE SER SEDE.
Los hueseros rematarán la faena de este mes de junio s siendo la sede de la Copa de Campeones en la categoría alevín, será por lo tanto una responsabilidad añadida a la que ya está viviendo esta directiva al borde del infarto.

Será el lugar donde se citen los mejores jugadores de la categoría y de alguna manera premiar la permanencia en la categoría Preferente del alevín huesero.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro