EL JUVENIL DEL PLAYA DEL HOMBRE ASCIENDE A LA PRIMERA CATEGORÍA
Por teldeporte Actualizada el 23 May, 2015 a las 15:05 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Juvenil Segunda G3 15-16 | Con 0 Comentarios

CON EL TÍTULO EN JUEGO EL MARTES SE ENFRENTARÁN LAS HUESAS Y EL LÍDER EL CASTILLO

JOR 30 P HOMBRE 7 CARRIZAL 0 JUV SEGUNDA TEM 14 15

JOR 30 P HOMBRE 7 CARRIZAL 0 JUV SEGUNDA TEM 14 15

El conjunto juvenil del Playa del Hombre ya puede considerarse equipo de Primera Categoría tras la victoria conseguida ayer de forma holgada sobre el Cerruda.

Si el anterior jornada el equipo dirigido por Ruyman Hernández y preparado por Iván Trujillo, tuvieron que lamentar la derrota sufrida ante el Castillo que les separaba de la lucha por el título de campeón, anoche disfrutaban de la alegría del ascenso a la Primera categoría, al conocerse la derrota que sufriera el Panadería Pulido San Mateo en el grupo primero por dos tantos a uno frente al Cardones, lo que impide al conjunto de la Vega llegar a tener los mismos puntos que el conjunto teldense en caso de clasificarse como mejor tercero de los tres grupos de la segunda categoría juvenil.




La estupenda regularidad demostrada por el equipo del Playas tuvo su recompensa y aún puede ser mayor según lo que suceda el próximo martes.

EL TÍTULO EN JUEGO.




LAS HUESAS JUVENIL

LAS HUESAS JUVENIL

Las Huesas recibirá el martes al Castillo que llegará defendiendo la primera posición con 81 puntos, los mismos que actualmente tiene el Playa del Hombre(con un partido más), tres menos tiene el equipo naranja 78, una victoria del conjunto local podría propiciar un triple empate en la cabeza de la tabla clasificatoria cuando restarán dos jornadas para concluir la liga. Lo único claro de este grupo es que los tres equipos ya tienen el ascenso asegurado, pero el campeonato y el subcampeonato todavía está por definir.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro