LA U.D. TELDE (3 DIV) VENCE A UN CORREOSO HUESAS (1 REG) DE PRETEMPORADA
Por teldeporte Actualizada el 8 Ago, 2015 a las 0:04 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera G2, Tercera División | Con 0 Comentarios

SAMUEL POR PARTIDA DOBLE Y YERAY LOGRARON LOS GOLES PARA LOS AZULONES.

HUESAS 0 TELDE 3

HUESAS 0 TELDE 3

Noche agradable de futbol la que nos ofrecieron la U.D. Las Huesas y la U.D. Telde en un partido amistoso, que como siempre suele ocurrir en estos enfrentamientos de pretemporada, para el equipo de inferior categoría resulta de mayor estimulo e incentiva su competitividad.

El encuentro que tuvo diversas tonalidades nos mostró a un Telde que con una defensa más cohesionada que contra U.D. Las Palmas “B” y con el ofrecimiento de Fabio y Velero, se encontró con menos dificultades a la hora de sacar el balón y orientar el juego, aunque también es cierto que no se puede extrapolar la presión que ejerciera el conjunto amarillo a la desarrollada por el conjunto de Luis Velázquez que hoy se atrevió a realizar la doble función de arbitro-entrenador.

HUESAS 0 TELDE 3

HUESAS 0 TELDE 3

El primer periodo finalizaría 0-1 con gol de Samuel marcado de cabeza desde el interior del área. Pero la primera ocasión clara de gol sería para los locales tras un servicio largo de Víctor,  que contacta con José y este deja dentro del área para Borja que no acierta en su remate al marco de la U.D. Telde,  que pudo marcharse al descanso con una ventaja más abultada pero la falta de acierto de la delantera azulona y las buenas intervenciones del guardameta local Kevin impidieron a los pupilos de Ángel Luis Camacho una mayor y merecida  renta a su trabajo.




La segunda mitad sería algo más equilibrada a pesar de que el conjunto visitante ampliara su ventaja. Individualmente se vieron cosas interesantes dentro de los hueseros, ya en la primera mitad los que asciende del juvenil dieron buena imagen,  incluso un René que volvió a subir la banda recordando su faceta de juvenil, aunque el más destacado del cuadro local fue el  cancerbero Kevin a pesar de que en el segundo gol teldense pudo hacer algo más en su semisalida ante Samuel,  a quien le regalo tres cuarto de gol.

HUESAS 0 TELDE 3

HUESAS 0 TELDE 3

Con 0-2 y con recambio prácticamente completo en el conjunto de Camacho, sobresalto en la portería de Pablo que tras un saque a balón parado ve como el remate huesero termina en su travesaño en el 26 del segundo periodo.

El partido estaba en su fase final cuando Yeray aprovecha todo lo que pasa por su lado para rentabilizarlo  ante la media salida del guardameta local cierra el marcador consiguiendo el definitivo 0-3.

Partido de atractiva lectura, donde se pudo ver como el trabajo en ambos conjuntos va cogiendo forma y nos va acercando poco a poco a lo que pueden ofrecernos tras el comienzo liguero.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro