LA U.D. LAS HUESAS APUNTA POR LA CONTINUIDAD EN SU INICIO DE PRETEMPORADA
Por teldeporte Actualizada el 29 Jul, 2015 a las 23:03 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios

Poco parece haber cambiado en el conjunto de la U.D. Las Huesas con respecto a la finalización de la pasada campaña,  donde el conjunto naranja por primera vez en su historia se metía en la promoción de ascenso a la categoría Preferente.

El mismo grupo de directivos que sigue apostando por el míster Luis Velázquez,  que a su vez sigue confiando en José Juan Santana y Héctor Armas para su cuerpo técnico, y un equipo que muy poco varía respecto a los que disputaron dicha fase de ascenso y que realizaron una brillante liga regular, por ese motivo apuestan por la continuidad  de la pasada campaña desde la directiva huesera, más  un par de aspectos que deben pulirse y en los que actualmente están trabajando.




Es por lo tanto el conjunto naranja  un equipo que prácticamente ya se encuentra compactado al que habrá que unirle,  las interesantes incorporaciones de los juveniles de la casa que la pasada campaña lograron el titulo de Campeón y que ahora dan  el salto al primer equipo, Dani Medina, Borja y Sixto parecen  que puedan tener acomodo en un equipo que nuevamente  presentan un potencial ofensivo a tener en cuenta.

LUIS VELAZQUEZ

LUIS VELAZQUEZ

A pesar de ello Velázquez no se da como favorito del grupo donde coloca al Vecinklubf, pero “no quita el pelear por los mismos objetivos que la pasada campaña”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro