EDUARDO MARTÍN NUEVO ENTRENADOR DEL U. MARINA PARA LA TEMPORADA 2015 – 2016
Por teldeporte Actualizada el 10 Jun, 2015 a las 12:26 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente, Tercera División | Con 0 Comentarios

ÁNGEL LUIS CAMACHO APUNTA PARA SENTARSE EN EL BANQUILLO DE U.D.TELDE EN TERCERA DIVISIÓN.

EDUARDO MARTIN U.D. TELDE

EDUARDO MARTÍN U.D. TELDE

Tras la salida de Luis Fernando del banquillo del equipo de la playa, la directiva marinista rápidamente se puso a buscar al entrenador que tuviera un perfil idóneo para lo que consideraban un proyecto a fin a la filosofía del equipo costero. Un equipo configurado en buena medida por jugadores del barrio, que dispongan de experiencia en la categoría o jóvenes jugadores que tengan una buena proyección.

Ese perfil que buscaba la directiva marinista lo encontraron precisamente en el que fuera jugador y entrenador de la entidad Eduardo Martín.

EDUARDO MARTIN- MARINA 2 - TABLERO 1 PRIMERA 11 -12

EDUARDO MARTIN- MARINA 2 – TABLERO 1 PRIMERA 11 -12

Martín que la pasada campaña estuvo dirigiendo a la Unión Deportiva Telde en Tercera División, rápidamente llegó a un acuerdo con la directiva del equipo de la playa y tomará las riendas del Unión Marina para la próxima campaña donde el equipo seguirá participando en la categoría Preferente de Las Palmas.




No es la primera vez que Eduardo Martín dirige al conjunto donde militó como jugador y es de todos conocido su apego a la camiseta rojiblanca,  cuya última etapa en el banquillo del Unión Marina fue en la temporada 2011 -2012, cuando el equipo militaba en la primera categoría.

ÁNGEL LUIS CAMACHO EL ELEGIDO

ANGEL LUIS CAMACHO .- ESTRELLA C.F.

ANGEL LUIS CAMACHO .- ESTRELLA C.F.

La directiva teldense entre los posibles candidatos a sentarse en el banquillo azulón, ha optado por Ángel Luis Camacho, el míster tinerfeño que inicio la pasada campaña en el Estrella C.F. donde fue destituido a mediados de diciembre y curiosidades que tiene el futbol tras cosechar una racha de resultados negativos que inicio precisamente en el Pablo Hernández donde perdió frente al Telde por 2-1.




Ángel Luis Camacho tiene tras de sí como jugador una dilatada trayectoria en equipos de Segunda “A” y “B” e incluso en Primera con Osasuna y como entrenador prácticamente toda su labor la ha desarrollado en el U. Viera.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro