EL ENTRENADOR TELDENSE EDUARDO MARTÍN, DEBUTA COMO LOCAL CON VICTORIA
Por teldeporte Actualizada el 14 Feb, 2015 a las 21:19 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

LOS GOLES LLEGARÍAN EN LA SEGUNDA MITAD
Telde – Gran Canaria, sábado, 14 de febrero de 2015 ACAN –

UD TELDE CON PACARTA DE PROTESTA

UD TELDE CON PACARTA DE PROTESTA

TELDE 3 (0)LAGUNA 0 (0)

TELDE
Óliver, Víctor (Alejandro, 75′), Kilian, Angelo, Leandro, Erick, Fabio (Aníbal, 79′), Choco (Juanlu, 64′), Yeray, Velero y Aythami.

LAGUNA
Edwin, Pablo Gil, Saavedra, Dani Gómez (Alberto, 67′), Kirian, Airán, Alex, Fernando (Guti, 55′), González, Toledo y Cristian (Eli, 72′).

ÁRBITRO
Aníbal Jiménez. Expulsó por los visitantes Pablo Gil y Kirian por doble amarilla (72′), a Alberto con roja directa (88′), y al entrenador David Rodríguez (81′). Amonestó a los visitantes a Fernando y Dani Gómez.

GOLES
1-0: (63′) Angelo, tras un rechace. 2-0: (69′) Leandro, de penalti. 3-0: (85′) Aníbal, desde la frontal.




INCIDENCIAS
Pablo Hernández. Terreno de juego de césped artificial en practicables condiciones. Tarde algo fría. Ante unos 90 espectadores. El equipo local saltó al campo luciendo una pancarta en la que se podía leer: “No a la desaparición del fútbol base”. Por idéntico motivo se hizo un minuto de paro al inicio.

El Telde consiguió una importante victoria, frente a un rival directo como es el Laguna. El partido se decidió en la segunda mitad, tras los dos goles locales, y la expulsión de hasta tres jugadores visitantes. Con este resultado los grancanarios abren hueco respecto a las posiciones de descenso. Mientras que los tinerfeños siguen colistas y pierden la ocasión de engancharse a la lucha por la permanencia.

Arrancó el equipo local de forma muy impulsiva. La primera ocasión llegó pronto en un centro-chut de Choco, que no encontró rematador. El Telde marcaba el tiempo del partido y llegaba mucho al área rival. Pero las fuerzas se fueron nivelando y desaparecieron prácticamente las llegadas al área contraria.

En el minuto 24 llegó una ocasión para grancanarios, a pies de Yeray, que recoge un rechace, pero su disparo desde el interior del área, fue atajado por Edwin. Al borde del descanso Toledo aprovechó un pase de Cristian y se queda en un mano a mano con Óliver, que realiza un paradón para evitar el 0-1.

En la segunda mitad arrancó mejor el Laguna con un par de llegadas. Toledo tuvo una, pero Óliver atajó el disparo raso. De ahí se pasó a la jugada que propició el gol teldense. Falta lanzada por Velero, Yeray de cabeza, el esférico se estrella en el palo y Angelo recoge el rechace, para conseguir el primer gol azulón.




En el minuto 70, llegó la jugada clave: Pablo Gil hace penalti sobre Choco, que dio pie a la expulsión de dos jugadores laguneros y posteriormente al gol de Leandro. A partir de aquí el partido se rompe y los visitantes no llegan al área rival. A falta de cinco minutos Aníbal puso la puntilla, con el definitivo 3-0.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro