El conjunto alevín de U.D. Las Palmas se proclamaba súper- campeón al vencer en la mañana de hoy en el Municipal de Las Huesas, al C.F. La Garita por 4-0, en un partido que abría la fase final de la Copa de Campeones en la categoría alevín.
El partido que enfrentaba a los dos campeones de la categoría Preferente, arrancaría bajo el arbitraje de Ramón Mederos tuvo un comienzo equilibrado y con una Garita que mostraba carácter y salió sin ningún complejo a competir frente al cuadro amarillo.
Pero ese inicio prometedor pronto se desestabilizo con el gol de Alan en el 7, todavía sin recuperarse del primera tanto amarillo llegaría el segundo mazazo un minuto después, una rápida contra tras saque de centro teldense finaliza en un pequeño lio en el área de La Garita, que concluye tras golpear el cuero en Juanda, alojándose el balón en propia meta.
A pesar de lo adverso del marcador los de Alberto Medina siguen jugando de forma descarada ante el mejor equipo de Gran Canaria y crean acercamientos con peligro sobre el marco del fornido Rubén.
Cuando agonizaba el primer tiempo llegaría el tercero obra de Dylan llego en el 35 y con el prácticamente se diluía todo el interés del encuentro, que ya se decantaba hacia el color amarillo.
El segundo periodo serviría para ver bonitos detalles técnicos de estos jugadores que apuntan muchas maneras y ver el segundo en la cuenta de Dylan que cerraba el marcador y finalizaba el partido pues el amarillo lo conseguía sobre el minuto 70.