LA UD LANZAROTE AFRONTA ESTE MIÉRCOLES SU PRIMER PARTIDO DE PREPARACIÓN
Por teldeporte Actualizada el 29 Jul, 2015 a las 14:30 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

LOS ROJILLOS SE ENFRENTAN HOY AL JUVENIL DEL CD TAHÍCHE Y EL SÁBADO SE MIDEN AL UNIÓN PUERTO

Preparación

LANZAROTE DE PRETEMPORADA

La semana pasada comenzó la pretemporada para la plantilla de la UD Lanzarote, época en la que el trabajo físico es habitual en cada una de las sesiones de trabajo, con el objetivo de conseguir el fondo físico necesario para afrontar una nueva temporada en el grupo canario de la Tercera División.

Es habitual que en esta parte de la temporada las piernas de los futbolistas estén muy cargadas y se comiencen a introducir aspectos tácticos en los entrenamientos programados.

En la tarde de este miércoles la UD Lanzarote afronta su primer partido de preparación de la pretemporada, jugando un encuentro amistoso ante el equipo juvenil del CD Tahíche. Hasta ocho encuentros amistosos ha programado el cuerpo técnico de la UD Lanzarote para esta pretemporada.

La plantilla de la UD Lanzarote ha completado las primeras tres sesiones de trabajo de la segunda semana de pretemporada, teniendo en la jornada del martes una doble sesión de entrenamiento. Unas sesiones de trabajo en la que está predominando el trabajo físico, aunque ya se comienzan a introducir algunos aspectos tácticos en cada una de las sesiones de entrenamiento dirigidas por el técnico Adolfo Pérez.




La UD Lanzarote disputa en la tarde de este miércoles su primer encuentro amistoso de la pretemporada. Se mide a partir de las 19:30 horas al equipo juvenil del CD Tahíche, en un partido que se disputará en las instalaciones del Municipal de Tahíche. Una primera toma de contacto con el terreno de juego y el balón, viéndose las primeras evoluciones de los jugadores que conforman el plantel rojillo en la presente campaña.

Preparación

FOTO ACUERDO COKA – UNION PUERTO

El segundo encuentro de preparación programado para esta semana llegará en la mañana del sábado. La plantilla de la UD Lanzarote se desplaza a Fuerteventura para disputar un encuentro amistoso ante el Unión Puerto, equipo que recientemente consiguió el ascenso al grupo canario de la Tercera División.

El partido se jugará el sábado a las 12:00 horas en el Municipal de Los Pozos (Puerto del Rosario) , y el choque servirá también para realizar una jornada de convivencia con todos los componentes de la plantilla.

La próxima semana serán tres los encuentros amistosos los que juegue el plantel de la UD Lanzarote. En la tarde del martes está previsto un partido de preparación ante el equipo juvenil del Orientación Marítima y a partir del jueves los rojillos participan en el XXVI Memorial Juan Morales Cáceres.




En la primera semifinal, la UD Lanzarote se enfrenta al CD Tinajo y el cartel se completa con la presencia del Unión Sur Yaiza y el CD Tahíche de Regional Preferente.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro