LA PLANTILLA DE LA UD LANZAROTE INICIA EN LA TARDE DEL LUNES LA PRETEMPORADA
Por teldeporte Actualizada el 19 Jul, 2015 a las 14:19 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

LOS ROJILLOS REGRESAN A LOS ENTRENAMIENTOS PARA PREPARAR EL COMIENZO DE LA TEMPORADA PREVISTO PARA EL MES DE AGOSTO

U.D. LANZAROTE TEM 14-15 ARCHIVO

U.D. LANZAROTE TEM 14-15 ARCHIVO

Se acabaron las vacaciones para los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla de la UD Lanzarote. Los rojillos regresan en la tarde del lunes a los entrenamientos y comienzan la pretemporada para preparar el inicio de la campaña en el grupo canario de la Tercera División previsto para el fin de semana del 22-23 de agosto. El primer entrenamiento de la pretemporada está programado para las 19:30 horas del lunes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Los rojillos disputarán ocho encuentros de preparación durante la pretemporada y participarán en el Torneo de San Ginés y Memorial Juan Morales Cáceres de Tinajo.

 El listón está bastante alto después de la magnífica temporada realizada la pasada campaña, donde el equipo lograba clasificarse para los play off de ascenso a la Segunda División “B”. El reto de igualar los resultados de la pasada campaña está más que complicado, por lo que el objetivo a corto plazo del equipo es ir partido a partido y seguir creciendo como equipo en el grupo canario de la Tercera División. Una categoría complicada, en la que muchos equipos se han reforzado muy bien para buscar el ascenso a la división de bronce del fútbol español.




La UD Lanzarote inicia la pretemporada con cuatro novedades en la plantilla, aunque algunos de los refuerzos ya conocen la casa rojilla después de militar en pasadas etapas. La UD Lanzarote se ha reforzado con Vladimir (Unión Sur Yaiza), Fran Gil (UD Las Palmas “C”), Javi Melián (Unión Sur Yaiza) y Miguel Gómez (SD Tenisca). Incorporaciones a las que hay que añadir los quince jugadores que han llegado a un acuerdo para renovar su vinculación con el equipo y la plantilla se completará durante la pretemporada con jugadores que entrenarán a prueba, tratando de ganarse un hueco para tener ficha federativa con el primer equipo.

UD LANZAROTE - UD TELDE ARCHIVO

UD LANZAROTE – UD TELDE ARCHIVO

 El primer entrenamiento de la pretemporada está programado para las 19:30 horas del lunes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Antes de saltar al terreno de juego, los jugadores y cuerpo técnico se reunirán en el salón de actos de la Ciudad Deportiva Lanzarote y recibirán la bienvenida por parte de los directivos de la entidad. Seguidamente, los jugadores saltarán al terreno de juego para desarrollar el primer entrenamiento de la pretemporada, unas primeras sesiones de trabajo que estarán marcadas por el trabajo físico.




 El cuerpo técnico de la UD Lanzarote ha programado ocho sesiones de trabajo para la primera semana de entrenamientos de la pretemporada, teniendo previsto entrenar en doble sesión en la jornada del miércoles y el viernes. Durante la pretemporada la UD Lanzarote tomará parte del Memorial Juan Morales Cáceres de Tinajo y Torneo de San Ginés, completando la preparación con la disputa de ocho encuentros amistosos.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro