LA REGIONAL SE PONE MARCHA, PERO NINGÚN PARTIDO SE JUEGA EN TELDE
Por teldeporte Actualizada el 3 Sep, 2015 a las 11:30 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios
Regional

UNION MARINA

  • TODOS LOS EQUIPOS DE REGIONAL PREFERENTE Y DE PRIMERA CATEGORÍA INICIAN LA LIGA COMO VISITANTE

La situación es bastante pintoresca, Telde para la presente campaña presenta a dos equipos en la categoría Regional Preferente como son el U. Marina y Vallinamar, y tres equipos en la Primera categoría del futbol Regional, Las Huesas, Longueras y San Gregorio, pues paradojas del calendario ninguno de ellos arranca la liga como local, es decir quien quiera ver futbol el próximo viernes deberá salir de Telde si quiere ver a su equipo en este inicio de temporada.

  • PREFERENTE UNO PARA ARRIBA Y OTRO PARA ABAJO

Regional

VALLINAMAR CAMPEÓN

En la categoría Preferente el Unión Marina se marcha hacia el sureste para  medirse al San Pedro Mártir, Eduardo Martin que regresa al banquillo marinero ha reunido un equipo bastante equilibrado entre veteranía y juventud, junto a su retorno en el banquillo también regresan gente del barrio que siempre han estado vinculado al conjunto de la playa como Capula (que regresa del San Pedro Mártir) Fran “el Muñeco” o Ciano.

El Vallinamar que regresa a la Preferente a lo  “Campeón”  tiene un equipo a la usanza “Valli” mezcolanza entre buena técnica y presión, un equipo muy guerrero con gente muy joven, con algún que otro veterano como el “Profe” Gabriel  al que Pablo Torres de seguro exprimirá al máximo. La primera piedra de toque la tendrá en Guía, una plaza siempre complicada donde el Vallinamar tiene que empezar a colocar los cimientos que lo asienten en la categoría preferente.




  •  PRIMERA CATEGORÍA

Regional

LAS HUESAS

A estas alturas de la película decir que equipo teldense de primera tiene el rival más difícil es mucho decir, pero por aquello de la fama que le precede, tal vez el Doramas sea el más complicado “a priori”, equipo recién descendido y tocado en su amor propio tratara de volver cuanto antes a la categoría perdida y por lo tanto Las Huesas que tiene un equipo muy parecido al de la pasada campaña y con refuerzos muy puntuales y de la casa, no tendrá tarea fácil para arrancar algún puntito.

Algo parecido le sucede al San Gregorio que deberá medirse al Maspalomas, uno de  los históricos  del futbol canario a pesar de que en sur da la sensación de que le han arrebatado el protagonismo. Son inicios ligueros  donde uno no puede arriesgarse a pronosticar  aunque también es cierto que vemos al San Gregorio mejor armado que la pasada campaña y con sus hombres más en forma en este inicio de campaña que en la pasada. En el Torneo del “El Pincha” dejo buenas sensaciones y midiéndose al  Viera Juvenil Nacional y después al Goleta para ganar su torneo.

Regional

LONGUERAS

Y el Longueras que también deberá salir del municipio para encontrar rival, deberá medirse al conjunto celeste del Valsequillo que de la mano de un viejo conocido como es Juani será el primero de los enfrentamientos que afronte el conjunto rojillo que tiene un bloque muy similar al de la pasada campaña, y donde el “míster”  Horacio Herrera sigue confiando en la gente de la casa para mejorar los resultados de la pasada campaña.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro