EL U. MARINA ARRANCA LA PRETEMPORADA CON LA VUELTA A CASA DE EDUARDO MARTÍN
Por teldeporte Actualizada el 27 Jul, 2015 a las 21:59 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

SON BAJAS DESTACADAS EL MÁXIMO ARTILLERO DEL EQUIPO, PEDRO ALEXIS Y DANI “EL PELUO” EN DIRECCIÓN AL ESTRELLA Y LLEGAN DEL TELDE LOS GUARDAMETAS OLIVER Y BORJA JUNTO CON EDUARDO MARTÍN.

En la tarde de hoy con prácticamente el grueso del equipo de la pasada campaña inicia la pretemporada el U. Marina bajo las ordenes de Eduardo Martin,  que un lustro después volverá a dirigir al equipo que juega en el campo que tiene la nominación de su suegro y donde el “míster” destacó como jugador y entrenador en pasadas etapas.

Junto a Martín en el organigrama técnico estarán Rumen Armas y Omar,  que afrontan este inicio con ilusión y con mucha confianza,  ya que la mayoría de los jugadores que hoy arrancan la pretemporada son conocidos para los técnicos y saben de sus posibiliades.

Tan solo la salvedad de las ausencias del que fuera el “Pichichi” marinista la pasada campaña Pedro Alexis, que ha tomado dirección hacia Las Palmitas para fichar por el Estrella, al igual que Dani “El Peluo” que también recalará en el club santaluceño.




 

Destacable es junto a la veteranía de Sergio Oliva o Roberto, hombres de calidad contrastada, la llegada de gente joven y con muchas cualidades como Dani Flores procedente del Juvenil Nacional de la U.D. Telde y la vuelta a casa de Ciano,  un marinita de toda la vida que también militó en el nacional teldense hace dos campañas.




Otros azulones que recalan en el equipo de la playa son los guardametas Oliver y Borja que pueden aportar veteranía al equipo rojiblanco, que todavía según advertía el míster Eduardo Martin esperan nuevas incorporaciones en próximas fechas.

Martín

PRETEMPORADA U MARINA 15-16

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro