CRISTIAN LUCANO SEGUIRÁ EN LA UD TELDE EN LA TEMPORADA 2024-2025
Por Juan Antonio Hernandez Actualizada el 9 Jun, 2024 a las 13:00 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

EL CLUB LO HA HECHO OFICIAL ESTE DOMINGO EN SU WEB OFICIAL

CRISTIAN LUCANO PODRÍA LLEGAR A LOS 167 PARTIDOS DE LIGA SI TERMINA LA PRÓXIMA CAMPAÑA

Cristian López cumplirá su quinta temporada consecutiva en la Unión Deportiva Telde. Así lo ha hecho oficial este domingo el club en su web oficial, confirmando lo ya anunciado por el propio entrenador el Día de Canarias en este periódico.

Cristian Lucano

Cristian Lucano, en el último partido de la UD Telde en casa

La entidad se muestra satisfecha por el trabajo realizado por el técnico durante la temporada recién acabada. El conjunto acabó en séptima plaza con 70 puntos. «Lucano y su cuerpo técnico lograron conseguir con mucha solvencia el objetivo principal de la permanencia. El buen trabajo del equipo permitió al conjunto teldense pelear por los puestos de ascenso a Tercera RFEF hasta las últimas jornadas», reza el comunicado del club.

El representativo estuvo la mayor parte de la temporada entre los cinco primeros clasificados. Consiguió la quinta posición en la jornada 13 y hasta la 36 no bajó de ella. Y entre la jornada 16 hasta la 28 estuvo en varias ocasiones ocupando el tercer puesto. Si la hubiera mantenido, le hubiera otorgado el ascenso a Tercera RFEF. Lo mismo con la cuarta posición para jugar la fase previa de la Copa. Sin embargo, solo una victoria en los últimos diez encuentros (abril, mayo y junio) le relegaron al sexto escalón.

López se convertirá en el primer entrenador en los últimos 35 años en estar cinco temporadas consecutivas en el máximo representativo del fútbol teldense. Si consigue terminarla, acumulará 167 partidos en el banquillo azulón. No se cuenta la posible participación en la II Copa José Antonio Ruiz Caballero y, si lo hubiere, una promoción de ascenso a Tercera RFEF.

Tal y como informó Teldeporte.com en un reportaje publicado en diciembre, Lucano cumplió cien partidos al frente del equipo en la jornada 17 contra el Costa Ayala. A partir de ahí, el técnico sumó otras 29 jornadas de liga y dos rondas del torneo de la FIFLP en el que cayó en la segunda eliminatoria ante la UD Barrial A (en la primera ronda derrotó al Barrial B).

En total, el técnico acumula 131 contiendas dirigiendo a la UD Telde.

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/