ZEBENZUÍ GONZÁLEZ GANA EL GRAN PREMIO DE TIRO J&G CANARIAS
Por teldeporte Actualizada el 19 Jul, 2021 a las 12:51 | Categorizado como En Portada, Tiro | Con 0 Comentarios

COMO ESTABA PREVISTO, A LAS 10:00 HORAS COMENZÓ LA 2ª JORNADA DEL GRAN PREMIO J&G CANARIAS DE TIRO EN LA MODALIDAD DE COMPAK SPORTING, EN LAS INSTALACIONES DEL POLÍGONO INSULAR DE TIRO DE TELDE EN LA ISLA DE GRAN CANARIA.

Zebenzuí GonzálezSe repite el buen tiempo, con completa visibilidad de los platos y un perfecto funcionamiento del nuevo equipamiento.

La jornada del sábado dejó todo pendiente de resolver, dada la igualdad de un grupo de tiradores encabezado por el tirador Jaime Moreno con 89/100 de la isla de Gran Canaria, Zebenzuí González (Tenerife) y Pedro Nieves con 84/100 de Lanzarote.

En la primera serie el 17 de Jaime y el 19/25 de Pedro Nieves, complica aún más el resultado final a la espera de la última serie y el resultado de otros tiradores.

A los 125 platos toma el primer puesto Zebenzuí González de Tenerife al conseguir un 24/25 en la cancha C. El tirador de Gran Canaria, Rubén Saavedra con 23/25 ocupa el segundo lugar cuando le faltan a ambos la última serie. Tirada la última serie Zebenzuí finaliza con 128/150 y Rubén Saavedra con 124/150 a la espera de lo que hagan Andrés Castellano, Aridane Fontanals, Juan Alberto Benítez, Jaime Moreno y la gran tirada del Junior de Gran Canaria Yeremay Suárez con 124/150.

A destacar los 25/25 de Pedro Nieves Lemes de Lanzarote y de los tiradores de Gran Canaria de Dimitri Ramos y Aday García.

Tienen que desempatar para el 2º y 3º puesto, Yeremay Suárez y Rubén Saavedra igualados a 124/150, para la categoría de hombres desempatan Juanjo Díaz, Aridane Fontanals, Juan Alberto Benítez y Jaime Moreno.

Participaron en esta competición tiradores de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma.

Zebenzuí GonzálezBrillante entrega de premios con una gran mesa de trofeos gracias al apoyo del Instituto Insular de Deportes órgano dependiente del Cabildo de Gran Canaria y a la prestigiosa firma Excopesa, autentica valedora de este gran premio, así como del Ayuntamiento de Telde y la siempre cooperación de la Federación Canaria e Insular de Caza; que, dadas las circunstancias adversas con motivo de la pandemia, no solo se pudo celebrar sino convocar a 50 tiradores.




El acto estuvo presidido por Francisco Castellano, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Diego Ojeda, Concejal delegado de Deportes Y Tino Déniz Concejal del Ayuntamiento de Telde, Luis Gustavo Medina, Presidente del Club de Tiro Telde, Juan José Cabrera en representación de la Federación Canaria de Caza.

CLASIFICACIÓN

Campeón. – Zebenzuí González (Tenerife) con 128/150

Sub-Campeón. – Rubén Saavedra (Gran Canaria) con 124/150

3º Clasificado. – Yeremay Suárez (Gran Canaria) con 124/150

CATEGORÍAS

Hombre. – Juan Alberto Benítez (Gran Canaria) con 122/150

Sénior. – José Manuel Falcón (Gran Canaria) con 112/150

Mujer. – Patricia Nieves (Lanzarote) con 96/150

Junior. – Carlos Ramos (Tenerife) con 100/150




Veterano. – Juan Peñate (Gran Canaria) con 115/150

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro