YAIZA Y UD. TELDE NO LOGRAN PASAR DEL EMPATE
Por teldeporte Actualizada el 6 Feb, 2016 a las 20:52 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • GUILLERMO OCTAVIO DE CHILENA LOGRARÍA LA IGUALADA PARA LOS AZULONES

  •  A LOS TELDENSES SE LES ANULARON DOS GOLES UNO A DANI OJEDA Y EL OTRO A YERAY OJEDA.

Yaiza – Lanzarote, sábado, 06 de febrero de 2016 ACAN -Fotos. gentileza de Lanzarote Deportiva.

Yaiza y Telde no pasaron este sábado del empate en un partido entretenido e incierto, que se pudo resolver para cualquiera de los dos por las ocasiones claras de gol de que dispusieron.

En la primera parte, y tras un juego de tanteo por parte de los dos conjuntos, se llegó al minuto 11, en el que el visitante Fabio dio el primer aviso tras un error defensivo local, pero su disparo salió por fuera.

La réplica local llegó en el minuto 24, cuando Tito se internó y su tiro lo detuvo en dos tiempos el meta Gárate.

Antes de la media hora, Omar lanzó un córner que cabeceó en el primer palo Miguel Yunes para abrir el marcador. Seguidamente Miguel Yunes pudo aumentar la ventaja con un disparo dentro del área cruzado al que no llegó Rami y se marchó por fuera.

El Telde pudo empatar con un disparo desde la frontal de Ángel que desvió el meta Alejandro Martín a córner.

En la reanudación ambos conjuntos salieron en busca del gol y en el primer minuto lo pudo lograr Miguel Yunes con un disparo dentro del área que repelió el larguero.

Al cuarto de hora los locales reclamaron un penalti por derribo de Iriome a Rami dentro del área, pero el colegiado dejó seguir el juego. Poco después llegó el tanto del empate cuando un balón sobre el área lo recogió Guillermo Octavio en el punto de penalti y de “tijereta” lo envió a la red.

Yaiza

GUILLERMO OCTAVIO DE CABEZA TERCERA. US YAIZA – UD TELDE

En la recta final se volcó el conjunto lanzaroteño en busca del triunfo: un tiro de Miguel Yunes se marchó al lateral de la red. Luego fue Crispi el que no acertó a rematar a puerta vacía un centro del propio delantero Miguel Yunes.

  • UNIÓN SUR YAIZA 1 (1)TELDE 1 (0)

UNIÓN SUR YAIZA.- Alejandro Martín, Crispi, Juanjo, Javi Morales, Alex Yunes, Robert, Tito, Hugo (Fouad, 88’), Rami (Pedro, 75’), Omar y Miguel Yunes.




TELDE.-Gárate, Miguel Ángel “Chino”, Ángelo, Elvis, Iriome, Héctor Marrero, Dani Ojeda, Fabio (Xiraxi, 58’), Yeray, Guillermo Octavio y Dani Santana (Samuel, 58’).

ÁRBITRO.-Aitor Ramírez. Amonestó a los jugadores locales Crispi y Miguel Yunes; y a los visitantes Fabio y Héctor Marrero.

GOLES.-1-0: (26’) Miguel Yunes. 1-1: (67’) Guillermo Octavio.

INCIDENCIAS Montaña La Cinta. Ante unos 100 espectadores.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro