YA ESTA DISPONIBLE EL LIBRO DE RUTA DE LA CICLOTURISTA 2014
Por teldeporte Actualizada el 20 Nov, 2014 a las 14:00 | Categorizado como Ciclismo, En Portada | Con 0 Comentarios

Falta poco más de una semana para que comience la 26º Vuelta Cicloturista Gran Canaria – Costa Mogán, y todos aquellos participantes que acudan a la cita canaria y aficionados en particular, disponen ya del Libro de Ruta de esta edición.

CICLISMO - ARCHIVO

CICLISMO – ARCHIVO

El libro de Ruta consta de 58 páginas en formato PDF, con un peso de poco más de 10 MG y se puede descargar en la página oficial de la Vuelta: www.lacicloturista.com. En esta guía oficial de la Vuelta 2014, se presentan cada una de las etapas, con un mapa con indicaciones del recorrido, el perfil de cada etapa, un completo rutómetro y datos de cada jornada como grado de dificultad, desnivel acumulado y porcentajes máximos indicando su localización kilométrica. También, se hace un amplio análisis de la gran novedad de esta edición: El Desafío Gran Canaria “La Titánica”, una prueba que se desarrollará el miércoles 3 de diciembre en la modalidad de Randoneur, que constará de 119 km. y a la que están invitados solo aquellos participantes mejor preparados, debido a la dureza de la misma.

Por otro lado, la Escalada al Pico de Las Nieves – Free Motion, también tiene un amplio apartado con mapa, perfil detallando los puntos de máximo desnivel, rutómetro con horario de salida y cierre de control, cuadro con los diferentes tiempos para las distintas categorías para la obtención de cada tipo de medalla, descripción de la Escalada y clasificaciones de ediciones precedentes.

Además, se presentan los tres maillots que se van a entregar este año: el maillot conmemorativo de la Vuelta, el maillot para los homenajeados en cada una de las jornadas y el maillot para los mejores en cada categoría en la Escalada y la chaqueta técnica con el que serán obsequiados todos aquellos participantes en todas etapas de la Vuelta.




También se puede observar el trofeo-recuerdo que recibirán todos los participantes en esta Vuelta, que este año cuenta con la novedad de estar hecho en vidrio transparente y representa el logo de La Cicloturista.

La parte final está reservada a la Sede Oficial de la Vuelta, que recordemos este año vuelve a ser el Hotel Cordial Mogán Playa en Puerto de Mogán. Se presenta un mapa de Puerto de Mogán con la localización del Hotel, sus coordenadas y el horario de apertura de la oficina permanente en español, inglés y alemán.

Por último, se ofrecen algunas informaciones como la colaboración de Skoda Canarias de nuevo con la Vuelta, siendo por noveno año consecutivo el vehículo oficial, la seguridad en la ruta, las conferencias-coloquios que tendrán lugar durante la Vuelta, el servicio de masajes al término de cada etapa para los participantes y la fiesta de clausura que tendrá lugar el sábado día 6 de diciembre en horario vespertino.

El deseo de la organización es que este Libro de Ruta sirva de guía para todos aquellos participantes de la Vuelta 2014 y les resuelva las posibles dudas que pudieran tener, de cara a que su presencia en la ronda grancanaria sea mucho más satisfactoria.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro