VISITA DE LA UD TABURIENTE AL LÍDER CH SARDINERO
Por teldeporte Actualizada el 16 Abr, 2021 a las 11:28 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

EL TABU SE DESPLAZA HASTA EL NORTE PARA MEDIRSE AL LÍDER DE LA DIVISIÓN DE HONOR B EN UN PARTIDO EN EL QUE LOS HOMBRES DE SUSO MARTÍN INTENTARÁN ESTRECHAR LA CABEZA DE LA TABLA CON UN TRIUNFO A DOMICILIO ANTE EL CH SARDINERO

El Campo de la Albericia acogerá este domingo 18 de abril (8:45 hora insular canaria), el penúltimo partido de la temporada regular, que enfrentará al líder con el tercer clasificado, en un choque vital para un ascenso que con el transcurrir de la temporada se ha quedado en una lucha a tres con tan solo dos plazas para el ascenso, si bien solo el primer clasificado obtendrá el premio del ascenso directo a la máxima categoría. 

EL ANTECEDENTE DE LA OCTAVA JORNADA

SardineroPartido durísimo el que se pudo ver en la primera vuelta entre canarios y cántabros en el que los hombres de Suso Martín se vieron obligados a remontar el tanto inicial del Sardinero para terminar empatando a 4 en un partido que se tornó de ida y vuelta en la segunda parte.

UD TABURIENTE: RECUPERAR LA PEGADA PARA SEGUIR SOÑANDO

Los grancanarios afrontan su última salida el curso con la moral algo tocada tras caer derrotados en casa en la última jornada ante la Complu (0-1), en un partido en el que le faltó la pegada que le ha venido caracterizando durante toda la temporada.  

El equipo debe recuperar su mordiente en ataque sin resquebrajar su seguridad defensiva y más ante un equipo que no es líder por casualidad y que no perdona el más mínimo fallo a sus rivales.

La derrota del pasado domingo deja a los insulares sin depender de sí mismos para alcanzar la primera plaza al final del curso, pero una victoria sobre los cántabros les metería un plus de presión para una última jornada en la que todo sería posible, además de dar un paso de gigante para arrebatar la segunda plaza al Atlético San Sebastián que además será su rival en la última cita de la temporada.




Alan Andino (14), Euan Gilmour (8) y Federico Martín (7), siguen siendo el tridente de referencia en ataque de los grancanarios en lo que va de temporada. 

CH SARDINERO: A MANTENER EL LIDERATO POR ENCIMA DE TODO

SardineroLos de Alejandro Daniel Siri llegan a la penúltima fecha en el calendario como líderes en solitario tras vencer a domicilio al Atlético San Sebastián en la última jornada (0-2), lo que les hace depender de sí mismos para asegurarse la primera plaza que les daría el ascenso directo a la máxima categoría.

El Sardinero cuenta con el aval de haberse mostrado muy sólido en casa, donde solo ha perdido un partido en lo que va de temporada, logrando el triunfo en los seis encuentros restantes, a lo que hay que añadir su solidez defensiva que con 22 goles encajados le convierten en el equipo menos goleado de la categoría.




Rodrigo Gómez (5), Daniel Sánchez (4) e Iñigo Burgos y Alfonso Doce con 3 goles cada uno, son los máximos artilleros del conjunto cántabro en lo que va de temporada. 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro