VICTORIA PLÁCIDA DEL GRAN CANARIA COLEGIOS ARENAS (10-3)
Por teldeporte Actualizada el 9 Nov, 2014 a las 23:24 | Categorizado como En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

EL CUADRO GRANCANARIO GOLEÓ SIN PROBLEMAS A UN PUNDONOROSO SALINAS VILLENA

CANARIA COLEGIOS ARENAS vs SALINAS VILLENA

CANARIA COLEGIOS ARENAS vs SALINAS VILLENA

El Gran Canaria Colegios Arenas, sin demasiados agobios, obtuvo un holgado triunfo ante el Lymsa Sierra Salinas Villena, colista de Segunda División que está pagando en este primer tramo del campeonato su condición de recién ascendido. Los grancanarios golearon por 10-3 a un rival que, a pesar de lo abultado del marcador, se mostró pundonoroso en el Centro Insular de Deportes. Los hombres de Suso Méndez, con estos tres puntos, remontan posiciones en la tabla clasificatoria y ya ocupan el séptimo lugar.

Este encuentro de la séptima jornada liguera no tuvo apenas historia. Los colegiales tomaron las riendas desde el pitido inicial y, salvo en algunos minutos en el comienzo de la segunda parte, impusieron un ritmo alto que maniató a su adversario.

El choque empezó con un dominio asfixiante del Gran Canaria Colegios Arenas, que tuvo su premio en el minuto 3. Sergio García, quien estuvo muy inspirado ante la meta rival, abría la ‘lata’. Luego sería Pacheco, de falta directa desde el borde del área, el que aumentaba la renta grancanaria (2-0).

El festival amarillose acentuaba con dos tantos en pocos segundos de Juanillo, que ponía del tirón el 4-0. Bingyoba hacía la ‘manita’ en el minuto 13. De ahí hasta el descanso, se frenó el torrente goleador de los locales y lo aprovechó el Lymsa Sierra Salinas Villena para estrenarse con el tanto de Cani a escasos minutos del final del primer periodo.

CANARIA COLEGIOS ARENAS vs SALINAS VILLENA

CANARIA COLEGIOS ARENAS vs SALINAS VILLENA

Con una ventaja sustanciosa a su favor (5-1), el Gran Canaria Colegios Arenas parecía relajarse en los compases iniciales del segundo tiempo. Esta circunstancia la aprovechó el cuadro visitante para acortar diferencias (5-2). Suso Méndez, que siguió el choque sin levantarse del banquillo por respeto a un rival que llegaba a Las Palmas de Gran Canaria sin técnico, enchufó de nuevo a sus pupilos.




Los locales volvieron a apretar el acelerador y empezaron a caer de nuevo los goles. Sergio García (2) y Cristian situaban el 8-2 en el electrónico. Cani hizo el tercero del Lymsa Sierra Salinas Villena, pero Juanillo y otra vez Sergio García redondeaban la goleada grancanaria (10-3).

Ficha técnica

Gran Canaria Colegios Arenas, 10: Mendiola, Julio, José Galindo, Sergio García y Juanillo. También jugaron Pacheco, Bingyoba, Saúl, Cristian, Pablo Pérez, Pacheco e Igor.
Entrenador: Suso Méndez.

Lymsa Sierra Salinas Villena, 3: Fran, Tano, Javi Amorós, Jacobo y Tomás. También jugaron Cani, Pedro y Alberto.
Entrenador: Alberto Gómez.

Árbitros: José Arance García e Ignacio del Olmo Martínez (Comité madrileño). Tarjeta amarilla a Cani, por los visitantes, y a Saúl, por los locales.

Goles: 1-0, min. 3: Sergio García. 2-0, min. 8: Pacheco. 3-0, min. 10: Juanillo. 4-0, min. 10: Juanillo. 5-0, min. 13: Bingyoba. 5-1, min 18: Tano. 5-2, min. 25: Cani. 6-2, min. 27: Sergio García. 7-2, min 28: Sergio García. 8-2, min. 29: Cristian. 8-3, min. 33: Cani.
9-3, min. 33: Juanillo. 10-3, min. 39: Sergio García.




Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada de Segunda División, disputado el domingo 9 de noviembre en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria ante unos 200 espectadores.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro