VICTORIA HOLGADA DEL TORREBLANCA MELILLA ANTE EL GRAN CANARIA TELDEPORTIVO
Por teldeporte Actualizada el 10 Dic, 2022 a las 22:12 | Categorizado como División de Honor, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

TORREBLANCA MELILLA HIZO GALA DE UNA GRAN EFECTIVIDAD Y SE LLEVÓ LOS TRES PUNTOS QUE LAS MEDIAN AL GRAN CANARIA TELDEPORTIVO.

Melilla

TORREBLANCA

Las melillenses realizaron una gran primera mitad y estuvieron acertadas de cara al gol en la segunda. Las jugadoras de Cristina Gimeno lo intentaron con muchas ganas y el ataque de cinco en la reanudación, pero no estuvieron acertadas en las ocasiones que dispusieron.

Los dos equipos saltaron a la pista con muchas ganas, sabiendo de su buen estado de forma y, sobre todo, el del rival. No querían sorpresas y el ritmo fue alto desde el principio.

Los sistemas fueron antagónicos y contrarios a lo esperado. Las locales pusieron su línea defensiva a 15 metros y defendieron con mordiente. Las visitantes se hicieron con el balón y movieron con paciencia y encontrando algún que otro hueco para disparar.

Casi sin ocasiones reseñables, Juliana encontró espacio para anotar el primer de su equipo. Una jugada rápida que la dejó sola en banda y frente a Mariona no perdonó.

Los sistemas siguieron igual. Sin embargo, las visitantes encontraron nuevamente hueco en una jugada rápida y anotaron el segundo obra de Bia.

Tiempo muerto de Cristina Gimeno y más intensidad por parte isleña. El primer cambio fue adelantar líneas y realizar ataques estáticos más largos. Se vio otro partido.

Melilla

TELDEPORTIVO

Las visitantes seguían teniendo la iniciativa y el balón, pero ya no llegaban tanto. Las locales ya generaban ocasiones claras de gol y estaban dejando sin trabajo a Mariona, su portera.

Play y Anita dispusieron de las más claras para las locales en este tramo del partido, pero no llegaron a recortar.

El paso por los vestuarios cambio todo el partido. Las locales salieron con más hambre que su rival y atacando de cinco desde el primer minuto de este periodo. Tuvieron sus ocasiones para reducir distancias. Las visitantes se defendieron con orden y saliendo muy rápido con el balón. Crearon peligro con sus salidas rápidas y anotaron dos goles sorprendiendo con la velocidad.

Vicky, en el 24 y Bia, en el 29 fueron sus autoras.

A pesar de ese resultado adverso, las canarias no cesaron en su intento. Siguieron presionando muy arriba, aunque ya no atacaban de cinco.

MelillaPor su parte, el partido era muy cómodo para las melillenses. Estaban serias en defensas y ahora tenían el contragolpe como argumento ofensivo con el que hacían mucho daño.

Ajustada la defensa isleña, la presión local se hizo por momentos asfixiante. No dejaban salir a su rival y realizaba ataques largos encerrándolas casi en su área. Les faltaba ocasiones reseñables y, sobre todo, el premio del gol.

Cristina Gimeno volvió a atacar de cinco en el tramo final del partido. En esta ocasión generando más peligro y evitando que su rival le robase el esférico. Varias ocasiones claras y un palo de Anita para finalizar el partido sin el premio más que merecido de algún gol a su luminoso.

Ficha técnica

Gran Canaria Teldeportivo: Mariona, Anita, Idoya, Play y Martita-Quinteto inicial- Gema, Sofi, Pina, Escribano e Indira Entrenadora: Cristina Gimeno

Torreblanca Melilla: Sara Suarez, Amnadinha, Juliana, Lydia y Bia -Quinteto inicial- Jenifer, Vicky, Shulha, 

Árbitros: David Delgado y Guillermo Rodríguez, del colegio tinerfeño, auxiliados por Darío Guillen

Goles: 0-1; min. 4: Juliana. 0-2; min. 7: Bia. 0-3; min. 24: Vicky. 0-4; min. 29: Bia

Incidencias: Partido de la duodécima jornada de liga celebrado en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/