VICTORIA DEL TELDEPORTIVO “B” A COSTA DEL CONSUEGRA
Por teldeporte Actualizada el 3 Abr, 2021 a las 20:16 | Categorizado como Division de Plata Femenina, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

GRAN CANARIA TELDEPORTIVO “B” SUMÓ TRES PUNTOS A COSTA DEL CONSUEGRA, UN RIVAL DIRECTO EN LA LUCHA POR LA PERMANENCIA. 2-1.

A pesar del ajustado marcador final, las jugadoras de Made Martin y Rafa Vera fueron superiores en todo momento a su rival y nunca vieron peligrar la victoria. Claudia anotó los goles isleños, mientras que Elena hacia el de las peninsulares.

Consuegra

C.D. Futsal Consuegra Féminas

La salida en tromba de las grancanarias fue espectacular. Sitiaron a su rival solo esperando en media cancha y las encerraron en su área con el ataque en posesión.

Por su parte, las de Castilla La Mancha no estaban cómodas sobre parquet. Apenas tenían el esférico y cuando sí, no lo movían con criterio. Sus posesiones terminaban con disparos desde el centro del campo.

Con estas premisas, las grancanarias comenzaron a crear los huecos. Unas veces con jugadas de todo el equipo y otras de jugadas individuales. Claudia tuvo la más clara que dio en el palo.

El Gran Canaria Teldeportivo pidió tiempo muerto para adelantar líneas en el ecuador de este periodo. Acabaron anulando a su rival que apenas lograba salir de su zona de creación. Sin embargo, a sus jugadas les faltaba el último pase o más mordiente en los tiros a puerta, que fueron numerosos.

En el comienzo de la segunda parte, las peninsulares adelantaron líneas y presionaron la zona de creación de su rival. Sorprendieron de inicio pero no llegaron a disponer de ocasiones claras.

Una vez asimilado el nuevo rol de su oponente, las isleñas supieron contrarrestarlo con más paciencia en la creación de las jugadas en la zona de atrás y rompiendo líneas a base de jugadas individuales.

Y así llegaron los dos primeros goles. Por fuerza, Claudia se llevó a su par en dos ocasiones y anotó en los minutos 23 y 24. Dos goles que premiaban el mejor juego local.

El partido siguió por los mismos derroteros. Muchas llegadas locales ante un rival que lo intentaba presionando pero sin robar.




Consuegra

Teldeportivo B

La quinta falta de las locales cuando aún restaban seis minutos cambio todo. Ralentizaron sus ataques haciendo que el reloj avanzase y apenas miraban la portería rival. Aun así, si llegaron a tener dos ocasiones claras en los pies de Yaneisy y Gema.

Dentro del último minuto de juego, el Consuegras dispuso de un lanzamiento desde los diez metros que paró Raquel de forma espectacular.

Nada pudo hacer en el siguiente disparo a puerta de Elena que se coló en el segundo palo.

A pesar de que dispusieron de 17 segundos para intentar el ataque de cinco, el Gran Canaria Teldeportivo no les dio opciones y los puntos se quedaron en la isla.

Ficha técnica

Gran Canaria Teldeportivo “B”: Raquel, Gema, Cori, Andrea y Carolina -Quinteto inicial- Sonia, Indira, Claudia Entrenadores: Made Martin-Rafa Vera

CD FUTSAL Consuegra: Alejandra, Alicia Fuentes, María Rico, Isabel y Tania –Quinteto inicial- Alicia, Elena, María Zapatero, Carmen y Aránzazu Entrenador: Jaime Ortiz

Árbitros: Sres. Falchou Bordón y Cabrera Rodríguez del colegio de Las Palmas. Auxiliados por Rosa Pérez en las labores de juez de mesa. Amonestaron por las locales a Indira, Raquel y al delegado Rafa Vera y por las visitantes a Alicia, Tania. 

Goles: 1-0; min. 23: Claudia. 2-0; min. 24: Claudia. 2-1; min. 39: Elena




Incidencias: Partido de la tercera jornada de liga de la Segunda Fase en la segunda División del Fútbol Sala Femenino celebrado en la Ciudad Deportiva Gran Canaria.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro