VICTORIA DEL JUAN GRANDE SOBRE EL CASTELLÓN PARA SEGUIR CREYENDO
Por teldeporte Actualizada el 21 Nov, 2021 a las 17:13 | Categorizado como En Portada, Femenino, Fútbol | Con 0 Comentarios

EL GINELUX JUAN GRANDE GANÓ 4 – 2 FRENTE AL C.D. CASTELLÓN FEMENINO Y SIGUE ESCALANDO PUESTOS EN LA TABLA CLASIFICATORIA.

UN DOBLETE DE MAR RUBIO EN EL 30′ Y EN EL 45′, UN GOL DE MORÁN EN EL 49′ Y OTRO DE CORA EN EL 68′ DAN UN EXTRA DE MOTIVACIÓN A LAS DE MARÍA PONTEJO PARA SEGUIR CREYENDO

CastellónAún con las bajas de Alba Quintana, por lesión en su rodilla de la que sigue evolucionando, y Jyoeldry con una lesión muscular, las jugadoras de María Pontejo se lanzaban a este nuevo partido con las ganas de volver a sumar de tres en campo propio como en las jornadas anteriores. Más de 200 aficionados se daban cita en el Municipal de Juan Grande. 

Los primeros compases del partido eran de las del sureste de la isla. María Pontejo mandaba a subir las líneas de presión desde el inicio.Y así llegaban las primeras ocasiones. Primero en las botas de Eli con un tiro a media distancia, seguidamente con Anna Lizarraga en banda izquierda con dos internadas que tenían remate final, pero se iban fuera. El C.D. Castellón Femenino llegaba con tímidas ocasiones a la portería de la guardameta Recalde con internadas en banda izquierda comandadas por su jugadora Iris la más desequilibrante de las visitantes.

Sería en el minuto 30 cuando aparecía la capitana Mar Rubio para adelantar al cuadro local, aprovechando un pase de Raquel Quintana. Las castellonenses no se achicaban y lo seguían intentando. Fue así, diez minutos más tarde, cuando llegaría por medio de su jugadora extremo Jodi de remate de cabeza el primero del cuadro visitante para igualar el partido. La respuesta local vino a los 5. Mar Rubio de nuevo, y tras un gran centro de Yanira Morán, hacía el 2 – 1 tras un buen remate de cabeza.

Las castellonenses no se achicaban y lo seguían intentando. Fue así cuando llegaría por medio de su jugadora extremo Jodi de remate de cabeza el primero del cuadro visitante para recortar distancias. 

CastellónLa segunda parte, el Ginelux Juan Grande, sin movimiento aún en los banquillos, saldría muy enchufado. Y fue así en el minuto 49′ cuando Yanira Morán acertaba a marcar el tercero de las locales. 

Seguía de nuevo insistiendo el equipo blanquinegro. Y sería Iris su capitana, quien tras un lanzamiento de falta ponía el susto en el marcador y de nuevo recortaba distancias el conjunto visitante para hacer el 3 – 2.

María Pontejo movía el banquillo. Daba oportunidad a Perdomo, Carla Pérez, Fanny Godoy, Eliane y Karen. Sería en el minuto 68′ cuando aprovecharía la defensa Cora un pase medido de cabeza de Yanira Morán para sentenciar el encuentro con el 4 a 2 en el marcador.

Las grancanarias suman 16 puntos y se colocan tras los resultados de esta décima jornada, en la sexta posición de la tabla clasificatoria del Grupo Sur de esta Liga Reto Iberdrola, a tan sólo 4 puntos del primer clasificado el Cacereño Femenino. 




FICHA TÉCNICA: 

CastellónGinelux Juan Grande: Recalde, Arisleyda (Perdomo, 85′), Núria, Cora, Daysy, Morán, Natalia (Eliane, 68′), Anna (Carla, 75′), Raquel (Karen, 85′), Eli (Fanny, 75′), Mar Rubio. 

C.D. Castellón Femenino: Anna, María (Aida, 46′), Parra, Jodi, Gema, Blanca (Alba, 78′), Maral (Anabel, 46′), Iris, Mireya, Caro (Bruna, 64′), Anabe (Lara, 46′).

Amonestaciones Ginelux Juan Grande: Arisleyda (Min. 63′).

Amonestaciones C.D. Castellón Femenino: Alba (Min. 89′).

Goles: 1 – 0 , Mar Rubio (Min. 30′). 2 – 0 , Jodi  (Min. 40′). 2 – 1 , Mar Rubio (Min. 45′). 3 – 1 , Yanira Morán (Min. 49′).3 – 2 , Iris (Min. 63′),

4 – 2 (Cora, 68′).

Colegiados: Alexander Ravelo Santana (árbitro), Jesús D. González Pascolo (asistente), Keomar M. Nuez Umpiérrez (asistente).




Asistencia: 200 espectadores

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro