VICTORIA DEL CFS VALSEQUILLO PARA RESURGIR
Por teldeporte Actualizada el 1 May, 2021 a las 13:40 | Categorizado como En Portada, Futbol Sala, Galería de Videos | Con 0 Comentarios

POLINAGA FS 4 VS CFS VALSEQUILLO 5

El CFS Valsequillo lograba en la noche del jueves su primera victoria en esta segunda fase frente al Polinaga Futsal, en un partido muy intenso que se decidiría en los últimos segundos a favor del lado celeste.

CFS ValsequilloLos locales comenzaron haciéndose con el control del encuentro imponiendo un ritmo muy alto, y así fue como en los cuatro primeros minutos conseguían ponerse 2-0. El equipo celeste se sacudía del mazazo del tramo inicial y sin perderle la cara al encuentro, igualó fuerzas, pero no consiguieron mover el electrónico hasta la segunda parte.

En la segunda mitad el equipo de Valsequillo salió con otra cara al partido, donde Sahel lograría anotar, pero acto seguido una contra bien definida por los locales ponía el 3-1.




Con 13 minutos aún para la conclusión, Ale conseguía acercar al equipo en el marcador tras una buena acción individual que acabaría en gol tras tocar en un defensor local y poco después, Javi y nuevamente Ale trenzaban una de las combinaciones más bonitas de la noche para que Cristo anotase el gol que daba la igualada a los visitantes.

El tramo final fue un ida y vuelta con dos equipos deseando la victoria. Sahel consumaba la remontada para el Valsequillo con una bonita vaselina, pero los locales volvían a empatar por medio de un Aday que firmaba su hat-trick en su cuenta personal. Con 7 minutos por jugar, el partido se decidió en los últimos segundos con una contra en la que Félix, a pase de Dani Moral, definía perfectamente para finalmente llevar los 3 puntos a Valsequillo.

Encuentro correspondiente a la primera jornada de la fase de ascenso de la Tercera División Nacional de fútbol sala disputado en el Pabellón del Polígono de Arinaga a las 19:30 h.




Polinaga FS 4 (Aday x3 y 1 PP)

CFS Valsequillo 5 (Sahel x2, Cristo, Félix y 1 PP)

Resumen de los goles del encuentro

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro