VÍCTOR JONATHAN SÁNCHEZ, GANA LA PRUEBA DE HÉLICES DE LA IV OLIMPIADA MUNICIPAL TELDE 2014
Por teldeporte Actualizada el 8 Nov, 2014 a las 21:18 | Categorizado como En Portada, Tiro | Con 0 Comentarios

FOGALETE DE TIRO Con una tarde agradable para la práctica del tiro se celebró la primera prueba de las organizadas por el Club Escuela Tiro Telde, con motivo del evento de la IV Olimpiada Municipal Telde 2014.

En el meridiano de la competición cubrían la Poull los tiradores Víctor Jonathan Sánchez, Juan Antonio Jiménez , Juan Francisco Santana y Julio Hernández, todos con 6/6 prometiendo una segunda fase de gran interés con resultado incierto. El primero en fallar es Juan Francisco Santana en la 8ª hélice.

El primero de los tiradores en cubrir la Poull con 12/12 es Juan Antonio Jiménez siendo igualado y pasando a la final por Víctor Jonathan Sánchez, dada la precisión de estos dos tiradores en la 3ª hélice del desempate se procede a aumentar la distancia de tiro a 26 metros así como la velocidad a los efectos de aumentar la dificultad en el acierto, fallando Juan Antonio Jiménez en la 6ª hélice del desempate, mientras que el acierto de Víctor Jonathan Sánchez le da la merecida victoria en esta prueba de la IV Olimpiada Municipal Telde 2014.




La clasificación quedó de la siguiente forma:

Campeón .- Víctor Jonathan Sánchez con 12/12 + 6 hélices

Campeón Junior.- Ángel Santana Cazorla




Campeón Veterano.- Manuel Morales

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro