VERÓNICA NAVARRO LA MÁS RÁPIDA EN LA T-CLASSICS LAS CANTERAS
Por teldeporte Actualizada el 7 Oct, 2017 a las 22:28 | Categorizado como En Portada, Natacion | Con 0 Comentarios
  •  T-CLASSICS LAS CANTERAS  ES VALEDERA PARA LA SERIES OPEN WATER.

Water

PODIUM

La ondina teldense Verónica Navarro volvía a lograr un nuevo triunfo, en esta ocasión en la T-Classics  Las Canteras que sumaba su cuarta edición prueba valedera para la Series Open Water, que  ha sido la más numerosa de las celebradas hasta el momento con   333 competidores que acudían a  la playa de Las Canteras para  vivir desde las 12.00 horas de la mañana, con todo el protocolo que originaria que la teldense que nada con los colores del Disa HPS subiera a  lo más alto del pódium  femenino marcado un tiempo de de 17 minutos y 54 segundos.  




En la segunda plaza estaría Flavia Maunder, del club Swim & Train, con un crono de 18 minutos y 17 segundos. La tercera posición  fue ocupada por  Xiomara Cerpa, con un tiempo de 19 minutos y 8 segundos.




Water

ENTREVISTA

En chicos el vencedor de la prueba seria el nadador del  Metropole Álvaro Cabrera se con un tiempo de 16 minutos y 28 segundos. Gabriel de León, del CN Ciudad Alta ocuparía la segunda plaza con  16 minutos y 45 segundos  y tercero  Dávide Ledda del CN Aguacan, 16 minutos y 47 segundos.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro