VECINDARIO ACE EVITA EL CARNAVAL PARA INTENTAR DERROTAR AL ELECTROCASH CÁCERES
Por teldeporte Actualizada el 3 Mar, 2017 a las 17:05 | Categorizado como En Portada, voleibol | Con 0 Comentarios
  • EL PARTIDO ANTE  EL ELECTROCASH QUE LLEGA COMO COLISTA SE JUGARÁ EN CASA  EL MARTES 7 DE MARZO (19.00, HORA CANARIA), EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE VECINDARIO, ANTE LA IMPOSIBILIDAD DEL EQUIPO EXTREMEÑO DE ENCONTRAR CONEXIONES AÉREAS EN CARNAVAL

  • REGRESA LEANDRO MARTINS, TRAS PERDERSE EL PARTIDO DE BARCELONA A ÚLTIMA HORA POR MOLESTIAS EN LA ESPALDA

El Carnaval trasladará el partido entre Vecindario ACE Gran Canaria y el colista, Electrocash Cáceres, al próximo martes 7 de marzo, a las 19.00 horas, en el Polideportivo Municipal de Vecindario, ante la imposibilidad del equipo extremeño de encontrar billetes aéreos para este fin de semana a la Isla, debido a las fiestas que se viven en Gran Canaria.

Electrocash

SORIA VS VECINDARIO .- ARCHIVO

El partido se jugará de forma excepcional entre semana, y supone una nueva oportunidad para Vecindario de volver a las victorias. La última experiencia en casa, ante Textil Santanderina, fue una demostración de superación – el equipo grancanario venció 3-2, tras ir perdiendo 0-2 – aunque el posterior encuentro, ante FC Barcelona, se volvió a las derrotas (3-0) ante los culés, pese a un esperanzador inicio del primer set (hasta 12-17 fue ganando Vecindario).




La dilatación hasta el martes del encuentro con los extremeños llega, además, tras la suspensión de la Superliga Masculina el fin de semana pasado, en el que se paralizó esta competición para celebrar la Copa del Rey. Una Copa con la que se alzó el Can Ventura Palma en su regreso a la gran competición, y que supone que Vecindario ACE Gran Canaria, pese a su clasificación actual, ha vencido a los dos ganadores de las competiciones en juego: venció en casa tanto a Teruel (ganador de la Supercopa) como al propio Palma (ganador de la Copa).

  • VUELVE LEANDRO MARTINS

Vecindario enfrenta este partido como antepenúltimo en la clasificación de Superliga, con 18 puntos. Electrocash de Cáceres, por su parte, es último con 5 puntos. “En teoría no deberíamos tener ninguna sorpresa en casa con Cáceres, pero la Superliga nos demuestra que puede pasar cualquier cosa. Tenemos que lograr estar muy concentrados para que podamos ganar”, afirma Raúl Quintana, segundo entrenador del equipo grancanario.

Un partido que podrá jugar el brasileño Leandro Martins, designado MVP de la Superliga hace dos jornadas, en la que hasta cuatro jugadores de Vecindario formaron parte del equipo ideal de Superliga. Martins se cayó a última hora del partido ante Barcelona, por unas molestias en la espalda, de las que ya se ha recuperado.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro