UNIÓN PUERTO VS TELDE DUELO VITAL EN LA ZONA ROJA
Por teldeporte Actualizada el 19 Nov, 2016 a las 12:38 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • EL CONJUNTO DE PABLO TORRES VISITA AL UNIÓN PUERTO CON INTENCIONES DE  SALIR DE LA ZONA DE DESCENSO.

Kiko Tarrasa.

El choque entre el Unión Puerto y la UD Telde, a pesar de no estar en la parte alta de la tabla, será uno de los partidos de la jornada por lo que se juegan los dos equipos.

zona

CELEBRACIÓN DEL UNIÓN PUERTO

De un lado el conjunto majorero que en su debut en la Tercera División, lo está viviendo de una forma que puede considerarse traumática por ser el colista de la categoría.

De otro un Telde que a pesar del cambio experimentado desde la llegada de Pablo Torres, todavía le falta “ un algo” para tener una continuidad de resultados positivos y abandonar esa zona roja con la que vive un idilio desde el comienzo de la competición.




El Unión Puerto querrá aprovechar la visita del cuadro azulón para acortar distancias con la línea de salvación y sacar tajada de un calendario que se les muestra benevolente y con enfrentamientos directos con equipos por la parte baja de la tabla, lo que pueden posibilitarle salir del descenso a pesar de ser actualmente el farolillo rojo de la Tercera División.

  • BUSCANDO LA PRIMERA VICTORIA FORANEA

De este enfrentamiento los teldenses gozarán de una magnífica oportunidad para sumar su primera victoria foránea, circunstamcia que hasta la fecha sigue siendo una de sus asignaturas pendientes de este campeonato y  que esta puede llegar en un momento oportunísimo para salir del descenso.

zona

CELEBRACION TELDE

Vera y Santa Úrsula tienen complicados retos con Yaiza y Lanzarote respectivamente, esos enfrentamientos de ser positivos para los equipos conejeros, supondrán un apoyo indirecto importante para el equipo de Pablo Torres, que con un triunfo podrían afrontar con mayor confianza un calendario que se presenta como una concatenación de dificultades como son  Estrella en casa y dos consecutivos fuera del Hornillo, frente al Tenisca en el Virgen de Las Nieves,  en un campo que históricamente siempre se le ha dado mal al cuadro azulón y UD Las Palmas At.  que puede llegar como adelantado “Premio Gordo  de la Navidad” y luchando por ser el campeón de Invierno.  

Pero antes de todo eso, ahora toca un partido inédito entre el Unión Puerto y UD. Telde, un encuentro que se vuelve vital para ambos conjuntos que deben sumar los tres puntos, para tratar de seguir teniendo opciones de permanencia en la categoría, cuando ya hemos superado más de un tercio de la competición y los dos rivales corren peligro de descenso por encontrase en la zona roja.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro