UNA JORNADA DE TODOS LOS COLORES PARA LOS EQUIPOS TELDENSES EN LA PRIMERA CATEGORÍA
Por teldeporte Actualizada el 15 Oct, 2015 a las 22:48 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios
equipos telndeses CHALANA- SAN GREGORIO

CHALANA- SAN GREGORIO

Si a esta jornada  séptima de la primera categoría grupo segundo, la  definiéramos con el código de circulación en la mano, los equipos teldenses  de esta categoría tendrían un semáforo en color rojo, para el San Gregorio, uno amarillo para el Longueras y otro verde para Las Huesas, un conjunto que no acaba de arrancar y que le está costando aclimatarse a esta campaña. Los pupilos de Horacio  siguen una línea regular y tienen la asignatura pendiente de ganar fuera, mientras que el San Gregorio ha iniciado la temporada como finalizó la anterior con resultados positivos.

ARGUINEGUIN VS SAN GREGORIO

 equipos teldenses

SAN GREGORIO TEMP 15-16

Difícil y complicada salida para los chicos de Chalana que viajan hasta Arguineguin para medirse al segundo clasificado en la tabla, un equipo  que hasta la fecha solo ha perdido un encuentro y fue en su salida al feudo aguimense.

En casa el conjunto sureño se muestra intratable, a Las Huesas le endoso cinco goles y al Carrizal  tres. Otro dato a tener en cuenta es que en su feudo no ha recibido ningún gol, por el contrario el San Gregorio tratara de seguir la racha positiva y sumar su cuarto partido puntuando, precisamente la pasada campaña , los chicos de Chalana fueron capaces de vencer en casa del Arguineguin, veremos si este año se repite la hazaña y esta victoria sirve para que el equipo de Los Llanos se puedan colar en los puestos de promoción.

CERRUDA VS LONGUERAS




equipos telndeses LONGUERAS - archivo

LONGUERAS – archivo

Interesante inicio liguero del Longueras que se encuentra a mitad de tabla y a tan solo tres puntos de la promoción, si bien es cierto que queda un mundo de liga por delante,  los de Horacio si empiezan a sumar puntos fuera de casa que es el lastre que actualmente arrastra el equipo rojillo,  puede ser uno de los equipos contestones que le den salsa a la liga.

El Cerruda que lleva sumando sus dos últimos encuentros como derrotas, no recibirá de forma cariñosa al cuadro teldense, los de Santa Lucia de Tirajana deben empezar a amarrar los puntos caseros para no tener sobresaltos y seguir manteniendo esa posición intermedia lejos de preocupaciones,  que ahora las tiene a 6 puntos.

LAS HUESAS VS ABRISAJAC

equipos telndeses LUIS VELAZQUEZ

LUIS VELAZQUEZ

Sin menospreciar absolutamente a nadie y menos al Abrisajac,  que realiza un futbol bonito y de lo más noble que uno haya visto, en esta jornada Las Huesas tiene un rival perfecto para reencontrase con la victoria, aunque recordemos que el año pasado el conjunto sureño le dio un atentico baño en la primera mitad al equipo de Luis Velazquez.  

Lo cierto es que en este partido hay un puesto directo en la tabla con un rival directo, si los naranjas no quieren quedarse en la antesala del descenso e intercambiar la posición con su rival de esta jornada,  deben salir descaradamente a buscar la victoria, otro resultado sería realmente preocupante.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro