UN VÍDEO CON NEPTUNO ANIMA AL MARINISMO
Por teldeporte Actualizada el 26 Jul, 2021 a las 17:03 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Primera | Con 0 Comentarios

EN EL VÍDEO APARECE PABLO SANTANA JUGADOR DEL UNIÓN MARINA DE LOS 70

video

JUANMA Y PABLO

El regional del Unión Marina, da un giro sin cambiar su filosofía de los de antaño, haciendo participe en un video al icono de Melenara en su propio medio, Neptuno, del cual se sienten orgullosos y siendo el perfecto embajador para divulgar la cala teldense para la ciudad y para todos los grancanarios.

En el video también se cuenta con la participación de Pablo Santana, jugador del conjunto marinista que milito en el regional en 1975 en hasta la década de los 90.




Su míster Echedey Santos junto a su cuerpo técnico compuesto por 4 profesionales, nos cuentan que los principales protagonistas del Marina son los veteranos y aficionados que militan y militaron luciendo sus colores a lo largo de la historia que comenzó en 1950.

Queremos (indican desde la directiva) que la afición, jugadores y familias sean los principales protagonistas en nuestro proyecto, queremos ser el ejemplo de una cantera que sigue en proyección, para que algún día ellos sean como lo es hoy Pablo un fichaje honorífico para nosotros.




Animan e invitan a los jugadores regionales y de cualquier edad a participar en el marinismo y continuar creciendo con los valores que siempre representan al club de Melenara.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro