UN PUNTO DE OXÍGENO Y MORAL EN CÓRDOBA PARA EL GINELUX JUAN GRANDE
Por teldeporte Actualizada el 24 Ene, 2021 a las 13:46 | Categorizado como En Portada, Femenino, Fútbol | Con 0 Comentarios

EL GINELUX JUAN GRANDE FEMENINO EMPATA 1-1 FRENTE AL CÓRDOBA C. F. EN UN PARTIDO INTENSO Y AGONIZANTE HASTA EL PITIDO FINAL.

UN GOL DE MAR RUBIO EN EL MINUTO 38’ DA UN PUNTO DE MORAL PARA LAS JUGADORAS DE RUBÉN LÓPEZ.

Córdoba Las chicas del Ginelux Juan Grande Femenino viajaron a Andalucía para enfrentarse al Córdoba C. F. en la jornada 11. Situándose últimos en la clasificación, sólo se podía pensar en la búsqueda de un resultado positivo.

Los primeros compases del partido fueron de dominio del Ginelux Juan Grande Femenino, con un gran remate al larguero de Aitana en el minuto 7. Las de Rubén López iniciaron el partido con gran intensidad y concentración en las jugadas defensivas. Pese al dominio del esférico de las grancanarias, en un disparo lejano de la catalana Aina Pérez se adelantó el Córdoba C. F. en el minuto 23. El gol les dio confianza a las cordobesas y fueron minutos de juego para el equipo local realizando varias ocasiones ofensivas. Pero las jugadoras de Ginelux Juan Grande no bajaron los brazos y en el minuto 38 en un disparo dentro del área, la jugadora de Castillo de Romeral Mar Rubio marcaría el empate.

La segunda parte se inició con un juego igualado, con ocasiones para ambos equipos, pero sin precisión en la definición final.La primera ocasión de peligro fue de las cordobesas en el minuto 56 con una gran parada de Cristina Recalde.Tras esa jugada, las del Ginelux Juan Grande Femenino tuvieron varias jugadas ofensivas como un disparo lejano de Spenig. En el minuto 60 llegaría la jugada más clara, en un saque de esquina que despejó el equipo andaluz en la línea de gol. Una acción para la polémica ya que parecía que el esférico traspasaba la línea de gol.

Córdoba Pasado el minuto 75 todo seguía igual, el juego se centraba en la mitad del terreno y el carácter defensivo de ambos equipos se potenciaba, siendo aisladas las ocasiones de remate. 

Las jugadoras del Ginelux Juan Grande Femenino intentaron con jugadas a balón parado las últimas ocasiones en el tiempo añadido, agotando así las últimas posibilidades para ganar el partido y conseguir el segundo gol.

Finalmente, el partido acabó en tablas y el Ginelux Juan Grande Femenino se lleva un punto de tierras cordobesas muy competido.

La jugadora y capitana Mar Rubio, autora del gol del empate comentaba muy optimista: “Estoy muy orgullosa con el trabajo del equipo. Creo que pudimos ganar el partido pero la pelota no quiso entrar al final en las últimas ocasiones. Esta debe ser la línea de trabajo para coger confianza para los próximos partidos”.




Córdoba El míster Rubén López declaró: “Estoy muy contento con el empate y el trabajo de las jugadoras. Puntuar fuera siempre es muy difícil y más en Córdoba. Delante teníamos un equipo que se ha hecho para estar en la parte alta de la tabla. Nos falta ese pasito más para tener los tres puntos. Iniciamos muy bien el partido. Robamos muchos balones. Nos recompusimos bien ante el gol de ellas. El empate para mi es totalmente justo”.

El próximo partido, y jornada nº 12 de este Reto Iberdrola Grupo Sur A será el 7 de febrero frente al C.F.F. Cáceres en el Campo de Fútbol de Juan Grande previsto a las 12:00h (hora canaria).

FICHA TÉCNICA:

– Córdoba C.F. Gordillo, Celia, Scholf , María Avilés, Encarni, María Lara (Schell, min. 10), 11 Ocón, Lidia (Nati, min. 55), Cintia, Aina, Wifi (Potassa, min. 73).

– Ginelux Juan Grande Femenino: Recalde, Daysi B., Aitana, Cora, Carla, Eliane, Fanny, Mar, Raquel (Perdomo, min. 76), Alba (Lily, min. 57), Spenig (Gisèle De Win, min. 84)

– Incidencias: partido sin público. Correspondiente a la jornada 11, en el Campo de Fútbol de Miralbaida (Córdoba, Andalucía). 

– Tarjetas amarillas Córdoba C.F.: Encarni (min. 8), Ocón (min. 82), Celia (min. 92’)

– Tarjetas amarillas Ginelux Juan Grande: Alba (min. 34’), Eliane (min. 75’), Fanny (min. 77’), Cora (min. 93’)




– Goles: Aina, min. 23’ (1-0), Mar Rubio, min. 38’ (1-1)

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro