UN PENALTI IMPIDE AL CD FEMARGUÍN SPAR GRAN CANARIA PUNTUAR ANTE EL LÍDER
Por teldeporte Actualizada el 19 Ene, 2020 a las 18:07 | Categorizado como En Portada, Femenino, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • LA ESCUADRA DE MIGDALIA RODRÍGUEZ PLANTA CARA A TODO UN FUNDACIÓN ALBACETE

  •  FUNDACIÓN ALBACETE 3 (2) CD FEMARGUÍN SPAR GRAN CANARIA 2 (1)

FUNDACIÓN ALBACETE Elena de Toro; Cintia (Rebeca Herrera, 83′), Ramajo, Claudia Florentino, Hitomi, Mati, Leles, Andrea Blanco (Alba Pomares, 63′), Vanesa Lorca (Paula Sancho, 72′), Martita y Belén Potassa (Mónica Morote, 85′).

CD FEMARGUÍN SPAR GRAN CANARIA Beksy; Lorena (Zule, 65′), Marta, Mawi (Astrid, 26′), Haridian, Carla, Rosana (Celia, 54′), Cinthya (Nayara, 52′), Eli, Zaira y Kia.

ÁRBITRO Jesús Enrique Ruiz (Comité Amonestó por las locales a Leles, Belén Potassa y Rebeca Herrera; y por las visitantes a Zaira.

GOLES 0-1: (24′) Kia. 1-1: (33′) Belén Potassa. 2-1: (42′) Mati. 2-2: (83′) Eli. 3-2: (93′) Leles, de penalti.

INCIDENCIAS Campo Mifarma. Césped natural en buenas condiciones. Mañana fría.




El CD Femarguín Spar Gran Canaria se quedó con la miel en los labios después de que el Fundación Albacete consiguiera la victoria en el tiempo de alargue, y desde el punto fatídico. El equipo de Migdalia Rodríguez plantó cara al líder del grupo Sur del Reto Iberdrola, en un partido en el que se adelantó en el marcador, a través de Kia, pero en el que vio como las manchegas remontaban con los goles de Belén Potassa y Mati. En la recta decisiva del choque, Eli hizo soñar a las de Mogán con el empate, pero Leles no falló desde los once metros para darle los tres puntos a las de Miguel Ángel Quejigo.

Albacete

La primera aproximación con claridad fue para el bando de Miguel Ángel Quejigo, con un potente disparo de Leles, tras una buena jugada triangulada de las albaceteñas, que lo despejó la portera visitante Beksy. Al filo del cuarto de hora, lo volvió a intentar Vanesa Lorca, pero la cancerbera de Mogán estuvo acertada para blocar el esférico.

En el minuto 24, el Femarguín sorprendió al líder tomando el mando del marcador, por mediación de Kia. El Fundación Albacete, al verse por detrás en el partido, intensificó los esfuerzo, y rebasada la media hora consiguió establecer la igualada, con un remate al primer toque de Belén Potassa, tras un centro de Andrea Blanco.

Antes del paso por vestuarios, el Femarguín sufrió un nuevo mazazo al encajar el segundo tanto del día, obra de la capitana albaceteña Mati, quien finalizó una buena jugada personal con un toque sutil ante la salida de la verdinegra Besky. El encuentro llegó al descanso con la escuadra de Migdalia Rodríguez por detrás en el marcador (2-1).

Albacete

Tras la reanudación, el equipo de Arguineguín saltó al campo de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta con la intención de conseguir la igualada frente a unas jugadoras de Miguel Ángel Quejigo, que quería la sentencia. Las chicas de Mogán consiguieron el premio a su gran labor con el empate logrado por Eli, quien se sacó un disparo, desde larga distancia, en el minuto 83, que sorprendió a la cancerbera manchega Elena de Toro.




Cuando ya se pensaba que el partido terminaría con empate, el colegiado señaló penalti de la portera grancanaria Beksy. Leles no falló desde el punto fatídico, en el tiempo de alargue, para impedir que el Femarguín se llevara un punto de tierras manchegas.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro