UN NECESITADO TELDE RECIBE A UN VILLA CRECIDO
Por teldeporte Actualizada el 2 Feb, 2017 a las 20:16 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • LOS AZULONES SE MIDEN AL SEGUNDO CLASIFICADO EN LA TABLA BUSCANDO NO DEJAR ESCAPAR NINGÚN PUNTO DEL HORNILLO.

  • EL VILLA SANTA BRÍGIDA TRATARÁ DE SOLVENTAR EN EL PABLO HERNÁNDEZ SU FALTA DE VICTORIAS COMO VISITANTE.

Villa

VILLA 5 UD TELDE 1 TEM 16-17 TERCERA

Kiko Tarrasa.- Sería una autentica perogrullada decir que el Villa de Santa Brígida llega en un mal momento para la UD. Telde, da la sensación que en la presente campaña, prácticamente todos los partidos “son un mal momento” y este precisamente no tenia porque ser la excepción.

En este punto de la liga donde los equipos han buscado reforzarse tratando de encontrar “mirlos blancos” y evitando fugas de sus jugadores, toca afrontar el segundo tercio de la liga que aclarará el objetivo por el toca pelear, en el caso del Telde, por no descender y en el del Villa, el de buscar nuevamente la liguilla de ascenso.

Villa

VILLA 5 UD TELDE 1 TEM 16-17 TERCERA

Las incorporaciones teldenses son sumamente interesantes y si duda van a reforzar cualitativamente el juego azulón, es más que probable que sobre el “tapete” el conjunto de Pablo Torres, no solamente se dedique a presionar al rival intentando robar un balón para sorprender en un ataque, ahora dispondrá de jugadores capaces de tocar el esférico  e incluso de hilvanar juego ofensivo, algo que hasta la fecha era imposible de confeccionar y cuando se traducía en goles y victorias (… que han sido pocas) era por jugadas aisladas en golpes de genialidad o por fortuna.




Villa

VILLA 5 UD TELDE 1 TEM 16-17 TERCERA

Si bien es cierto que el equipo notará esa mejoría, también es cierto que el resto de equipos se han reforzado y aunque el dinero no te garantiza el éxito si te lo facilita, y el Telde precisamente de dinero no anda muy sobrado, lo que no le ha permitido refuerzos de campanillas como ha sucedido en otros clubs. Otro aspecto que no podemos olvidar es que el Telde parte con -7 puntos hacia la salvación cuando restan 45 puntos por jugarse con algunas salidas contra rivales directos en lucha por la permanencia.

  • EL VILLA SANTA BRÍGIDA YA ES SEGUNDO

Aunque no se está mostrándose tan contundente como en la pasada campaña, el Villa ya ocupa la segunda plaza y todo apunta a que si mejora en su “Talón de Aquiles” que son las victorias fuera de casa, pueda lograr el objetivo de meterse en liguilla de ascenso.

Villa

VILLA 5 UD TELDE 1 TEM 16-17 TERCERA

Con un bagaje muy pobre de solo una victoria fuera de su feudo, el cuadro satauteño ha recurrido a una enconada defensa de su terreno donde suma 10 vitorias y un empate, lo que le permite junto a los 7 empates fuera de Los Olivos pelear por la promoción.

El Santa Brígida tiene en  su plantilla  hombres de una valía contrastada como Pablo Álvarez, o el ex amarillo Alex Rivero o los ex azulones Ángelo, Elvis, Guille o el guardameta Pablo y a pesar de las bajas sufridas es de esperar que los de Pablo Torres pasen por apuros (como ya sucediera en el partido de ida 5-1) ante uno de los equipos más realizadores de la categoría y que menos reciben, en definitiva frente al Villa de Santa Brígida llega un partido en un “mal momento”, como casi siempre en esta liga.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro