UN MARINA CRECIDO RECIBE A UD BALOS Y EL SANGRE VISITA AL LÍDER
Por teldeporte Actualizada el 23 Mar, 2017 a las 22:43 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • LOS DE LA PLAYA AL BORDE DEL DESCENSO RECIBEN A UN BALOS QUE SE ENCUENTRAN EN UNA ZONA DONDE NO SE JUEGAN NADA Y EL LÍDER  RECIBE AL SAN GREGORIO QUE TODAVIA TIENE MARGEN SOBRE EL DESCENSO.

  • UNION MARINA VS UD BALOS (IDA 1-1)

Kiko Tarrasa.- La victoria sobre el San Antonio de cuadro marinista llego en un momento apropiado y puede ser muy importante de cara a la salvación del equipo de la playa, sobre todo porque se pudo sacar tres puntos de un feudo muy complicado y rompiendo una racha de resultados adversos que empezaba a ser muy preocupante.

Balos

UNION MARINA

Con ese triunfo el Marina solventaba otra jornada más sin caer en puestos de descenso, ya que el Real Club Victoria también vencía y por lo tanto avanzaba dentro de los puestos de la zona roja y el Marina se aleja tres puntos del conjunto del Victoria que es quien abre la puerta al descenso.

El próximo viernes el Marina recibe la visita en el Manuel Martín Socorro del UD Balos, un equipo que llega con la permanencia en el bolsillo y con la temporada prácticamente realizada.

Con 39 puntos en su haber y ocupando sexta plaza esta muy alejado de los puestos de promoción y da la sensación de que el Balos luchará por defender su posición mas que por escalar puestos en la tabla, aunque tiene al San Antonio a tiro de piedra.




Como dato anecdótico desde que UD Balos visito al San Gregorio con quien empató a un gol, el conjunto del sureste no ha vuelto a ganar y de eso hace cinco jornadas, en lo que es la peor racha del conjunto santaluceño.

  • UD LAS PALMAS C VS UD SAN GREGORIO (IDA 2-2)

Balos

LAS PALMAS C

Nunca hay un buen momento para visitar al líder, pero precisamente el que atraviesa el San Gregorio en estos instantes, da la sensación que es el peor de todos los momentos.

Los amarillos llevan catorce jornadas sin perder por solo una victoria del San Gregorio en lo que llevamos de 2017.  Otro dato que puede ser un incentivo para el conjunto capitalino, una victoria frente a los teldenses los sitúa a tan solo tres puntos del alirón matemáticamente.




Todo ellos frente a un San Gregorio que ha bajado considerablemente su rendimiento y que no se parece en nada al de la primera vuelta que llego a ocupar la primera posición y que fue capaz de igualar a dos tantos en el partido de ida al líder de la categoría.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro