ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN PARA LA GRAN CANARIA BIKE WEEK
Por teldeporte Actualizada el 20 Nov, 2019 a las 15:36 | Categorizado como Ciclismo, En Portada | Con 0 Comentarios
  • EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN LA GRAN CANARIA BIKE WEEK DEL 1 AL 8 DE DICIEMBRE FINALIZA EL DOMINGO

La semana por excelencia de la bici cuenta los días para festejar su 31 edición pedaleando del 1 al 8 de diciembre por el conjunto de Gran Canaria. La prueba, promovida por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana a través de su concejalía de Deportes y por DG Eventos, confía en sumar un nuevo éxito tras reunir en 2018 a más de 800 ciclistas.

El domingo 24 de noviembre se cierra el plazo de inscripción en www.grancanariabikeweek.com y, presencialmente, en las oficinas de DG Eventos situadas en la calle Bravo Murillo, número 17 – Local 4, de Las Palmas de Gran Canaria.

Incluida en la relación de Grandes Eventos del programa Gran Canaria Isla Europea del Deporte y con el apoyo del Patronato de Turismo, tendrá como centro neurálgico el Faro de Maspalomas. Además, el hotel Suites & Villas 4* by Dunas como alojamiento y Free Motion como taller oficial.




 

El Desafío La Titánica Continuar es vencer abrirá la cita el domingo 1 de diciembre con 97 kilómetros desde el Faro hasta Artenara. Hospitales San Roque se suma a esta fiesta. La mítica Escalada al Pico de las Nieves, el puerto más duro de Europa, es otra de las jornadas más esperadas. Un ascenso, patrocinado por Gatorade, que se desarrollará el día 4 desde la playa de El Burrero, en Ingenio, con rampas del 21 por ciento de desnivel hasta coronar a 1.871 metros.

El día 5 se reserva para la novedosa Crono por Equipos y el primer Criterium de Ciclismo Adaptado Modalidad CRI. Antes, será la Circular de Ayagaures y la Dunas Hotels & Resorts Maspalomas Bike.

El cierre vendrá marcado por el Gran Tour, tres etapas pedaleando por las vertientes Este y Oeste, así como por el litoral del sur grancanario. San Bartolomé de Tirajana, por medio de la concejalía de Deportes que dirige Samuel Henríquez, y DG Eventos pondrá a disposición de los participantes todos los servicios para que su experiencia Gran Canaria Bike Week sea inolvidable.

Existe un atractivo paquete semanal para disfrutar al completo de los paisajes, rincones y de un clima envidiable en pleno mes de diciembre. Un reclamo del que son conscientes los ayuntamientos de Artenara, Arucas e Ingenio, la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria, ŠKODA Canarias, Global, KTM y Valsebike como colaboradores.




Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro