ULTIMATE, EL ÚLTIMO CARTUCHAZO Y KILOMETREANDO GANADORES DE LA VI RUN TOGETHER
Por teldeporte Actualizada el 16 Feb, 2020 a las 1:48 | Categorizado como Atletismo, En Portada | Con 0 Comentarios



LA RUN TOGETHER VOLVIÓ A SER UNA FIESTA

Ultimate

FEMENINA

En la noche de hoy, con permiso de la calima, se celebraba la sexta edición de la Run Together Ciudad de Telde, con una estupenda temperatura y bajo la organización del Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda.
 
Los entusiastas runners dieron colorido y diversión al circuito de 5 km preparado para la ocasión por el barrio de San Juan, el Parque Urbano y Circunvalación de Telde, donde las parejas vencedoras en fueron Ultimate, El último cartuchazo y Kilometreando, en las modalidades femeninas, masculinas y mixtas, respectivamente.
 
FEMENINA
 
En pareja femenina la vencedora sería Ultimate que con un tiempo de 23:32 se llevaría la prueba, seguidas por De Barbys Girls y MA, en segunda y tercera posición, tras haber realizado la prueba en 25:16 y 25:23, respectivamente.
 

Ultimate

MASCULINA

MASCULINA
 
En la modalidad de parejas masculina, entraría en primer lugar El Último Cartuchazo con un crono de 18:18, seguido en segundo lugar por Pro Team Islas Canarias con 18:39 siendo la  tercera posición para CD Atlecan con un tiempo de 18:41.
 
MIXTAS
 
Y en pareja mixta, vencería Kilometreando con un tiempo de 21:07, en segundo lugar entrarían Los Goretes con 21:43 y en tercera posición llegarían Los Salvajes con 21:56.
 
La entrega de premio y regalos contó con la presencia de los concejales del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, de Actividad Física y Deportes; y Álvaro Monzón de  Parques y Jardines, Medioambiente y Fuentes, estando acompañados por Jessica Alemán, responsable de marketing de Motor Arisa.
 

Ultimate

MIXTA

Ojeda al finalizar la prueba agradecía el patrocinio de Renault Motor Arisa y la colaboración de LUDE-MacroFit, Hotel s.XVI San Juan, Restaurante El Cortijo San Ignacio, Fred Olsen, Spa By Alina Vriel, Cliniesthetic Laser, Panadería Faycanes, Cumba, Bimbo, McDonald´s, Diavolove, Tirma, Phisiorelax y Gofio La Piña.
 
El edil teldense, así mismo, felicitaba a todo el personal municipal por su implicación para que esta prueba haya sido todo una fiesta deportiva de la que pudieron disfrutar todos los/as participantes.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro