UD TELDE INICIA LA SEGUNDA VUELTA DESDE ABAJO ANTE EL CD. VERA
Por teldeporte Actualizada el 6 Ene, 2017 a las 19:17 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • EL VERA ES UNO DE LOS RIVALES DIRECTOS POR LA PERMANENCIA, EN EL PARTIDO DE IDA EL TELDE PUDO SUMAR UN EMPATE.

  •  LA DIRECTIVA SABEDORA DE LA IMPORTANCIA DEL PARTIDO DEJA LA ENTRADA GRATUITA PARA LOS NIÑOS Y JÓVENES HASTA 16 AÑOS Y UN PRECIO ESPECIAL DE TAN SOLO 2€ CON EL FIN DE INTENTAR QUE VAYA EL MAYOR NÚMERO DE PÚBLICO POSIBLE CON SORTEO DE ROPA DEPORTIVA

CD. Vera

UD. TELDE VS CD. VERA

Mañana inicia en el Pablo Hernández la UD. Telde la segunda vuelta y lo hace con la coletilla de ser el colista de la categoría, es decir, empezar desde abajo y con el reto de enderezar un primer tramo liguero donde se pagó con creces la falta propia de quien carece de experiencia en la categoría.

En este segundo tramo de la competición, donde el conjunto azulón sumará minutos de conocimiento de lo que es la Tercera División y donde se incorporarán  piezas sumamente interesantes que pueden aportar muchos enteros de calidad al equipo de Pablo Torres, solo queda esperar,  que esta segunda vuelta sirva de mejora para que  el equipo escape de esa última posición  de la que parte,  para recorrer las 19 jornadas que iniciarán mañana frente al CD. Vera.

  • FRENTE AL CD. VERA EL ÚNICO PUNTO FORÁNEO

Mañana los chicos de Pablo Torres se miden ante el único equipo al que han sido capaz de limarle un punto a domicilio, en la primera jornada sumaban un empate a cero goles y era una  de las pocas veces que el Telde dormía fuera de los puestos de descenso.




Fue un puro espejismo, aunque ya era un esbozo de lo que estaría por venir, la tremenda dificultad que padece para marcar la UD. Telde, tuvieron que pasar cuatro jornadas para que el Telde consiguiera su primer gol, aunque terminaría perdiendo frente al Lanzarote en casa y ocho partidos hasta conseguir su primera victoria frente al U. Viera, otro equipo que tampoco atravesaba un buen momento y que actualmente es penúltimo en la tabla.

Mañana frente al CD. Vera el Telde debe sumar tres puntos si quieres aliviar ligeramente su situación, no saldrá de la zona de descenso, pero limara distancias con la salvación dado el empate a cero goles  entre el CD. Santa Úrsula y UD. Las Zocas  dejando la permanencia en 20 puntos. Ese triunfo casero es necesario para los azulones vista la negativa estadística como visitante del cuadro teldense y que sus rivales directos tienen choques complicados, el Viera en casa del Ibarra y el Unión Puerto recibiendo al Lanzarote.

CD. Vera

CD. VERA 0 UD TELDE 0 TEM 16-17

Por otro lado su rival en esta jornada fuera de su feudo tampoco está realizando una gran campaña, aunque sí ha sido capaz de ganar un partido, ante el Unión Puerto (1-2) y ha empatado cuatro en salidas, unos guarismos muy alejados de los conseguidos por el Telde hasta la fecha como visitante.

Partido por lo tanto vital para el conjunto de Torres que mañana sábado, saliendo desde abajo debe empezar a remontar y para ello,  no puede permitirse el desliz de dejar escapar ningún punto del Hornillo y  menos si cabe, con rivales directos por la permanencia como es el CD. Vera.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro