UD TELDE EMPIEZA LA SEGUNDA VUELTA CON DERROTA ANTE EL VERA VÍDEO
Por teldeporte Actualizada el 7 Ene, 2017 a las 20:22 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • EL SOLITARIO  GOL DE NAU LE DA LOS TRES PUNTO AL VERA EN EL PABLO HERNÁNDEZ

  • EL TELDE PUDO IGUALAR EN LA PROLONGACIÓN PERO EL DISPARO DE JAVI LUJÁN SALIO DESVIADO

  • TELDE 0 (0) VERA  1 (1)

TELDE .- Víctor, Marco, Nauzet, Ramón (Pablo, 46’), Gil, Dani, García (Brandon, 22’), Ponce, Javi Luján, Agustín (Andrés, 63’) y Arrazola.

VERA .- Borja, Caleta, Eli, Pablo, Ramsés, Nau, Víctor, Javi, Diego Tachín, Andrés (Osquita, 87’) y Josué.

ÁRBITRO.- Josué Rembado. Amonestó por los locales a Javi Luján y por los visitantes a Eli, Pablo, Nau y Andrés.

GOL.- 0-1: (32’) Nau, de cabeza, tras un saque de esquina.

Vera

ATAQUE TELDENSE

INCIDENCIAS.- Pablo Hernández. Césped artificial en practicables condiciones. Tarde-noche agradable. Antes unos 70 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria Valentín Sainz-Rozas.

El Telde arranca la segunda vuelta con derrota en su cancha ante el Vera, un rival directo en la lucha por la permanencia.

Tras unos compases iniciales con los conjuntos tanteándose sería el Vera quien tomara la iniciativa y quien tuviese los primeros acercamientos con tentativas de peligro. A los diez minutos un pase largo de Andrés a la carrera de Víctor sirvió para que éste lo intentase, con un fuerte derechazo que se fue muy por encima del travesaño.

Vera

GOL DEL VERA

Minutos después sería Tachín quien lo intentaría con un disparo desde el borde del área con la pierna izquierda, pero bien colocado Víctor detendría sin inconvenientes. Poco a poco las fuerzas se equiparan y el Telde empieza a encontrar su sitio en el partido. La primera oportunidad local llega por mediación de Javi Luján, en un remate acrobático dentro del área que pararía acertadamente Borja.




La respuesta tinerfeña vendría en un robo de balón de Josué, que finalizaría él mismo con un disparo fuerte y desde media distancia obligando a Víctor a lanzarse hacia su palo izquierda pare rechazar el esférico. El Telde sigue llegando al marco contrario, pero sin finalizar las jugadas. Brandon que hacía minutos que acababa de entrar sirvió un potente chut que tras rechazar el meta visitante no encontró rematador.

Vera

CELEBRACIÓN DEL VERA

Cuando más equilibradas estaban las fuerzas llegaría el gol visitante. Un saque de esquina a pierna cambiada y la anticipación de Nau a su marca propicia al Vera ponerse con 0-1.

El Telde nota el mazazo del gol y a pesar de no estar noqueado, sí que tarda en reaccionar y hasta la conclusión del primer periodo prácticamente no hubo ocasiones reseñables para ninguno de los dos conjuntos.

La segunda arrancó con una oportunidad para el local Ponce, cuyo disparo tras un saque de esquina, se marcharía fuera rozando el palo diestro de Borja, que prácticamente no tendría ya más trabajo durante los siguientes 29 minutos. Y es que a pesar de que el Telde mantuvo durante mucho tiempo el balón, le faltaba verticalidad y de esa forma  el Vera se encontraba muy cómodo ante el ataque previsible del conjunto azulón.

Vera

FINAL DEL PARTIDO

Debimos esperar hasta la media hora de este segundo período para ver a Brandon recortar en el borde del área e intentarlo con un tiro que se fue por arriba del larguero.

Pablo Torres, técnico local se decide a un juego más abierto y  desde la incorporación de Andrés al juego puso dos puntas en el centro y abriendo el campo con dos extremos en las bandas. A pesar de este intento ofensivo la estrategia tampoco se tradujo en ocasiones de gol, pese a que fueron lo locales los que siguieron llevando el ritmo del duelo.

En el minuto 81 fue Arrazola quien de cabeza deja un balón para que Andrés rematase al primer palo saliendo el cuero muy desviado. Un confiado Vera siguió firme en defensa lanzando algún que otro zarpazo en contragolpe, pero dando la sensación de estar más preocupado en no encajar que en finiquitar el choque con un segundo tanto.

En la prolongación el Telde tuvo la oportunidad de igualar la contienda en pies de Javi Luján, pero su remate desde el interior del área en tiro raso y cruzado se marchó ligeramente desviado del palo izquierdo del portero.

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro