UD TELDE DESTITUYE A ROGELIO AMADOR Y NOMBRA A BENITO MORALES
Por teldeporte Actualizada el 29 Feb, 2020 a las 17:12 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Segunda Grupo 2 | Con 0 Comentarios

LA DIRECTIVA DE UD TELDE PRESIDIDA POR JUAN FRANCISCO MORALES HA TOMADO ESTA DECISIÓN A FALTA DE TRES JORNADAS PARA TERMINAR LA TEMPORADA REGULAR.

JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ (@_JuanAntonioH_)

MoralesLa Unión Deportiva Telde ha destituido a Rogelio Amador y a su ayudante Antonio Valido y ha nombrado a Benito Morales como nuevo entrenador, que estará al frente del banquillo azulón en las tres jornadas que restan para finalizar la temporada regular.

La decisión la toma la directiva presidida por Juan Francisco Morales después de la victoria por 1-3 sobre la UD Moya, la segunda victoria en el campo del equipo en la segunda vuelta  y el primer triunfo contra un rival de la zona media.




El triunfo sobre el conjunto norteño supone acabar con una pequeña racha de dos derrotas consecutivas ante el Unión Viera B (2-1) y la UD San Nicolás (1-2), pero en el contexto general de la temporada se trata de la segunda victoria en los últimos nueve encuentros disputados, pues entre medias hay dos victorias contra el Mogán y el Teror Atlético, que se retiraron de la competición.

Amador deja al equipo y Morales lo recoge en quinta plaza con 40 puntos, a uno de la UD San Nicolás (cuarto) y a dos del Unión Viera B (tercero). El ascenso directo que marca la UD Piletas está a nueve puntos, exactamente los mismos que están en juego, y con el partido de vuelta por disputarse.




Por debajo, el Telde tiene al Artenara a tres puntos; el Moya y el San Cristóbal y al Saucillo, próximo rival teldense, a seis.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro