UD TABURIENTE Y ATLÉTICO SAN SEBASTIÁN BUSCARAN EL ASCENSO
Por teldeporte Actualizada el 23 Abr, 2021 a las 12:47 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios






LA CIUDAD DEPORTIVA DE SIETE PALMAS ACOGERÁ ESTE DOMINGO 25 DE ABRIL A PARTIR DE LAS 10:00 (HORA INSULAR CANARIA) UN DUELO DIRECTO POR LA ÚNICA PLAZA DE PLAY OUT PARA LOGRAR EL ASCENSO DE CATEGORÍA, TRAS CONFIRMARSE MATEMÁTICAMENTE EL ASCENSO DIRECTO DEL CH SARDINERO LA PASADA JORNADA

Los hombres de Suso Martín afrontan la última fecha del calendario regular con la necesidad de sumar los tres puntos ante el segundo clasificado al que un empate le bastaría para dejar a los grancanarios sin ninguna opción de pelear hasta el final por el ascenso de categoría. 

EL ANTECEDENTE DE LA NOVENA JORNADA

San SebastiánEl Tabu visitaba el campo de Bidebieta-Aiete el pasado 29 de noviembre, en un partido igualado de principio a fin que terminó con empate al final del encuentro (2-2).

Chuky con dos goles era el encargado de anotar para los canarios, mientras que Thomas Keenan y Julen García eran los autores materiales de los dos tantos donostiarras.

UD TABURIENTE: RENDIRSE NO ESTÁ PERMITIDO

El Taburiente llega a la última jornada de la temporada regular con sensaciones encontradas.  

Por un lado los pupilos de Suso Martín contarán con el factor cancha a favor, además de saber que dependen de sí mismos para lograr el objetivo del al menos jugarse el todo o nada en el play out.

San SebastiánPero por otro lado, los canarios son conscientes de que las dos últimas jornadas sin conseguir la victoria, con dos derrotas ante la Complu y en la última jornada ante el CH Sardinero, han venido marcadas por la falta de gol de un equipo que precisamente en el apartado realizador venía siendo hasta el momento la sensación de la temporada, con Alan Andino y sus 14 dianas como el principal referente, acompañado de Euan Gilmour (8), que se pierde esta final por sanción y Federico Martín “Chuky” (8). 

Si algo tiene el Taburiente es un espíritu aguerrido que le permite afrontar la ruleta rusa de este sábado con toda la fe en sus posibilidades, sabiendo que puede caer en el intento, pero que son dueños de su propio destino y eso a estas alturas de la temporada es decir mucho.

ATLÉTICO SAN SEBASTIÁN: CON UN AS EN LA MANGA

Los de Jon Kamio aterrizan en la isla como segundos clasificados, con dos puntos de ventaja sobre los locales, lo que les permite tener el as en la manga de servirles no solo el triunfo sino también el empate, multiplicando sus opciones de aguarle la fiesta al anfitrión en la última jornada.

Sin embargo no todo es de color de rosa para los donostiarras en esta recta final de la temporada, en la que al igual que el Tabu, llevan sin conocer la victoria desde hace tres jornadas en la que se impusieron a domicilio por la mínima a la Complu, uno de los verdugos de los canarios.

Julen García (8) y Thomas Keenan (6) son la referencia ofensiva del Atlético San Sebastián en lo que va de temporada . 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro