UD TABURIENTE VS SPV COMPLUTENSE ÚLTIMA LLAMADA PARA EL ASCENSO
Por teldeporte Actualizada el 9 Abr, 2021 a las 17:06 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

LOS AMARILLOS ENCARAN ESTE DOMINGO (12:30 HORA INSULAR CANARIA) UN DUELO DECISIVO POR EL ASCENSO ANTE UN SPV COMPLUTENSE QUE LLEGA A LA ISLA COMO COLISTA.

LOS DE SUSO MARTÍN, ADEMÁS, CONTARÁN CON LA VENTAJA DE SABER LO SUCEDIDO EN EL OTRO PARTIDO CLAVE PARA SUS INTERESES QUE VA A ENFRENTAR A SARDINERO CON ATLÉTICO SAN SEBASTIÁN

SPV Complutense

TABU MAS

Tres paradas para llegar al destino. ¿A cuál? Pues en estas semanas tendrán que definirlo. La UD Taburiente tiene ante sí tres partidos importantísimos en los que se va a decidir el ascenso. En esa pugna están los grancanarios, el Atlético San Sebastián y el Sardinero, pero para los hombres de Suso Martín lo más reciente será tratar de ganar al colista, a la SPV Complutense. Y lo harán con la ventaja de saber lo sucedido en el duelo que mide a vascos y cántabros esta misma jornada. 

EL ANTECEDENTE DE LA SÉPTIMA JORNADA

En la primera vuelta el partido disputado en tierras madrileñas se saldó con una goleada para un Tabu excelso en la definición. El cuadro insular fue mejor durante el encuentro y se trajo de la capital una victoria bastante holgada. El hat-trick de Euan Gilmour sumado a los tantos de Alan Andino y Abián Velasco pusieron el toque de gracia a una mañana donde el SPV Complutense no tuvo su mejor día en la oficina.

UD TABURIENTE: DEPENDIENDO DE SÍ MISMOS CON UN OJO EN LOS RIVALES

La UD Taburiente afronta una jornada en la que “juega” dos partidos. El primero se celebra el sábado entre Atlético San Sebastián y Sardinero, sus máximos rivales por el ascenso. Mientras tanto, su envite de verdad será el domingo ante la SPV Complutense. Siendo clave lo que pase entre vascos y cántabros, el Tabu depende de sí mismo en este tramo final y se va a centrar mucho más en lo suyo.  

Por ese motivo, todo pasa por ganar el domingo y tratar de rematar la faena en las dos últimas jornadas donde los amarillos se verán las caras con sus dos rivales directos. En ese sentido, los pupilos de Suso Martín no pueden confiarse ni un ápice y tienen que dejar a un lado la situación que vive la Complutense en la tabla clasificatoria. Aunque suene a tópico, deben pensar en el partido a partido sin más.




SPV Complutense

SPV

Alan Andino (14), Euan Gilmour (8) y Federico Martín (7), siguen siendo el tridente de referencia en ataque de los grancanarios en lo que va de temporada. 

SPV COMPLUTENSE: ¿ÚLTIMA ESPERANZA PARA LA SALVACIÓN?

A pesar de estar con el agua al cuello, la SPV Complutense aterriza en Gran Canaria después de conseguir una victoria ante la Real Sociedad 1927 que les acerca a la pelea por la permanencia. De esa manera, saben que este partido es vital para ellos y saldrán dispuestos a morder al Tabu desde el primer minuto.

Dado que la hoja de ruta marca que sólo quedan tres jornadas, cualquier rival es ya peligroso. La Complu llega con la sensación de seguir teniendo opciones de salvarse tanto a nivel de sensaciones, por su último triunfo, como a nivel de matemáticas. La parte baja de la tabla está que arde y quieren encenderla más.




Jaime Fernández (3), Pablo Monterrubio (3) y José Antonio González (2), son los máximos artilleros del conjunto madrileño en lo que va de temporada. 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro