UD TABURIENTE PINCHA EN LOS SHOOTOUTS, PERO SABE QUE PUEDE CON LA JOLASETA
Por teldeporte Actualizada el 26 May, 2019 a las 17:43 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • PARTIDO MUY INTENSO EL VIVIDO EN LA MAÑANA DE HOY ENTRE LA RC JOLASETA Y LA UD TABURIENTE, DONDE SE JUGABAN MÁS QUE UNA VICTORIA, SIENDO EL PRIMER PARTIDO DEL POSIBLE ASCENSO DEL EQUIPO GRANCANARIO O DE LA PERMANENCIA DE LA CATEGORÍA DEL EQUIPO VASCO.

Pese a realizar a comenzar muy bien el equipo grancanario frente al Josaleta, teniendo tres oportunidades claras en el primer cuarto, donde se hacían con el control de la bola fácilmente y donde se decantaba el primer cuarto por parte del equipo de los pupilos de Manu Pérez.

El segundo cuarto muy igualado para ambos conjuntos, donde se pitaba un penalty en contra que supo atajar el equipo de la capital grancanaria, marchándose al descanso con el marcador inicial 0-0, donde cada equipo hacía lo planificado por cada uno de sus equipos.

El tercer cuarto el equipo local, el árbitro señalaba un penalti-córner, donde el internacional Diego Arana, máximo realizador del RC Jolaseta, materializaba para dejar tocados a los grancanarios y tener que retomar la iniciativa del encuentro y poder venirse arriba.




Josaleta

TABURIENTE

Pese a no bajar la guardia, el equipo grancanario quería buscar un gol que le permitiera resumir con el mismo, el buen encuentro jugado, donde Chucky metería el tanto que le daría el empate a los suyos y devolviendo el ansiado sueño, puntuar en la cancha rival, teniendo el contra la inferioridad numérica de jugadores, sabían cómo presionar a la Jolaseta y hacerles un buen juego de tú a tú, siendo expulsado Chucky.

Terminado el tiempo reglamentario y según reglamento, en estos encuentros mantendrá plaza o ascenderá, al mejor de tres encuentros, donde tendría que ganar el partido uno de los dos, tienen que marcharse a los ShootOuts, para poder determinar un vencedor.

Errores de Toshio Aoki y Germán, son los que propiciaban que la Jolaseta se pudiera adjudicar este primer partido, dando buena sensación de lo que se podrá vivir el próximo sábado en el Anexo de Siete Palmas, dejando 4-3 en el marcador.

“Necesitamos el próximo fin de semana un jugador número doce en la cancha, las sensaciones que tenemos es que podremos con ellos y por eso yo como entrenador, hago un llamamiento a la afición para que puedan llevar en volandas a nuestro equipo y recuperar la plaza que se merecen por la magnífica temporada que se han marcado y por ello precisamos la ayuda de nuestra afición, porque sé que podremos ganar la Jolaseta y devolver al Taburiente donde se merece”, destaca Manu Pérez.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro