UD TABURIENTE OBLIGADO A VENCER AL VALLÈS DEPORTIVO PARA ESTAR ARRIBA
Por teldeporte Actualizada el 19 Mar, 2021 a las 18:30 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

DESPUÉS DE SUMAR UN EMPATE IN EXTREMIS EL PASADO FIN DE SEMANA, EL CONJUNTO AMARILLO BUSCARÁ ESTE DOMINGO (10:30 HORA INSULAR CANARIA) ANTE VALLÈS DEPORTIVO MANTENERSE EN LA PARTE ALTA DE LA CLASIFICACIÓN.

PESE A SER UN RIVAL DE LA PARTE BAJA DE LA TABLA EL VALLÈS DEPORTIVO PONDRÁ EN DIFICULTADES A LOS HOMBRES DE SUSO MARTÍN

Sin la eficacia habitual, el Tabu logró llevarse un punto de su duelo ante el Pedralbes. No obstante, ese empate sirve para seguir en la parte alta de la tabla en una pelea por el ascenso que se está apretando mucho. Por ello, la visita este fin de semana del Vallès Deportivo a la Ciudad Deportiva de Siete Palmas en la 14ª jornada de la División de Honor B, es una ocasión ideal para los amarillos de mantenerse en la pelea y esperar su momento en una segunda vuelta en la que van lazados. 

EL ANTECEDENTE DE LA QUINTA JORNADA

Vallès DeportivoEn la primera vuelta el partido disputado en tierras catalanas acabó con un empate a uno en el que a los grancanarios se les atascó un poco la portería. Aun así, fueron capaces de adelantarse gracias a un tanto de Euan Gilmour, pero el Vallès Deportivo respondió tras el descaso para finalizar el partido con reparto de puntos. 

UD TABURIENTE: RECUPERAR LA PEGADA

El pasado domingo se le mojó la pólvora a un Tabu que esta semana ha estado trabajando con el objetivo de volver a recuperar ese pegada. Precisamente, tener un buen olfato es clave en estos momentos de la temporada y el domingo es un buen momento para poder seguir en la buena sintonía que llevan los amarillos en esta segunda vuelta. Por lo tanto, hay que quedarse con lo positivo y seguir. 

En ese sentido, el Vallès Deportivo no será un rival que pueda dar comodidades al Taburiente ni mucho menos. Los catalanes vienen con la necesidad de sumar debido a su situación en la tabla y saben que en su pelea por la permanencia cada partido cuenta. De ese modo, los pupilos de Suso Martín tendrán que emplearse a fondo para pasar esta prueba y así continuar con optimismo pensando en el ascenso.  




Alan Andino (13), Federico Martín Ruiz (7) y Euan Gilmour (6), siguen siendo el tridente de referencia en ataque de los grancanarios. 

VALLÈS DEPORTIVO: NI UN PASO ATRÁS EN LA PELEA POR LA PERMANENCIA

Vallès DeportivoLas urgencias empiezan a apretar a un Vallès Deportivo que llegará a Gran Canaria con la idea clara de sumar. Sabiendo que el Tabu está en un punto de forma alto pese a su último resultado, arañar algo de un campo como el de la Ciudad Deportiva de Siete Palmas es vital en sus aspiraciones por no descender al final. 

Todo pasa entonces por tratar de incomodar a los amarillos, obligándoles a no tener ocasiones claras de gol y aprovechar las contras. Además, los catalanes vienen de empatar ante el Sardinero y el Atlético San Sebastián, los dos primeros clasificados, así que ya han demostrado que son capaces de competir contra cualquiera- 




Pau Cunill (6), Pol Albericio (3) y Bastien Chauliac (2), siguen siendo el tridente de referencia en ataque de los grancanarios. 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro