UD TABURIENTE FEMENINO RECIBE AL CD TERRASSA
Por teldeporte Actualizada el 19 Feb, 2021 a las 18:04 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

TRAS ESTRENAR LA SEGUNDA VUELTA CON UNA DERROTA ANTE JUNIOR, EL CUADRO AMARILLO TRATARÁ DE CAMBIAR SU DINÁMICA ESTE DOMINGO MIDIÉNDOSE A UNO DE SUS VECINOS EN LA CLASIFICACIÓN COMO EL CD TERRASSA (09:30 HORA INSULAR CANARIA).

EL OBJETIVO SERÁ SUMAR TRES PUNTOS Y ASÍ APRETAR UN POCO MÁS LOS PUESTOS DE ACCESO AL PLAYOFF, EN UN PARTIDO ENCUADRADO EN LA 13ª JORNADA DE LA LIGA IBERDROLA DE HOCKEY HIERBA

Una vez quitado el precinto a esta segunda vuelta, a la UD Taburiente le toca ponerse el mono de trabajo para poder subir al tren. ¿A qué tren? Pues al de la pelea por esos Playoff por el título. La derrota ante Junior fue un pequeño revés para las amarillas, que acusaron su falta de ritmo competitivo, pero en ese mismo partido demostraron ser capaces de jugar a un alto nivel y es lo que pretenderán refrendar este fin de semana ante un Terrassa que está muy cerca en la tabla. 

Antecedentes

CD Terrassa

EL CONJUNTO DEL VALLÉS OCCIDENTAL

Haciendo una pequeña retrospectiva, el encuentro de la primera vuelta terminó con un empate. Las catalanas comenzaron adelantándose muy pronto, pero el Tabu respondió dándole la vuelta al marcador en apenas 12 minutos. Sin embargo, el Terrassa logró el empate tras remar mucho para repartir un punto para cada uno. Eso sí, en los últimos duelos en 7 Palmas siempre ha ganado el Taburiente. 

– 13ª Jornada de la temporada 2019-2020:  UD Taburiente 2 – 1 CD Terrassa

– 15ª Jornada de la temporada 2018-2019: UD Taburiente 2 – 1 CD Terrassa 

– 16ª Jornada de la temporada 2017-2018: UD Taburiente 2 – 1 CD Terrassa 

UD Taburiente: Coger ritmo y avanzar en la clasificación

La temporada de la UD Taburiente está siendo muy regular. Las chicas de Eugenio Paulón han trabajado a lo largo del curso para ir certificando sus objetivos, siendo el primero de ellos el billete para la Copa . No obstante, ahora tienen que mirar hacia delante y, al no estar tan lejos de los cuatro primeros clasificados, hay que intentar entrar en esa pelea, por lo que ganar al CD Terrassa sería un buen comienzo. 




CD Terrassa

TABU

Las catalanas están un puesto por encima de las amarillas con un solo punto de ventaja, un aspecto que invita a, por qué no, soñar un poco. Esa sería la primera piedra para tratar de escalar posiciones, sin obsesionarse y trabajando semana a semana como han venido haciendo a lo largo de todo este curso 2020/2021. 

Además, este partido tiene que servirle a las insulares para coger algo más de ritmo después de tanto tiempo paradas, algo que ya les pasó factura ante Junior, sobre todo en la primera parte del encuentro, y que tendrán que superar cuanto antes.

Gisele Juárez con 4 goles y Andrea Guerra con 2 son las jugadores que más veces han convertido a lo largo de esta temporada para el conjunto grancanario. 

CD Terrassa: Volverlo a intentar

El CD Terrassa ha sido uno de los equipos que, en los últimos tiempos, ha intentado dar caza al Top4 sin llegar a conseguirlo. El cuadro catalán ha sido de los equipos más constantes en ese sentido en campañas anteriores y ahora, este año, quiere volver a intentar ese asalto aprovechando lo igualada que está la clasificación. 

Por ello, esta segunda vuelta es clave y su derrota la semana pasada, precisamente, ante el RC Polo, cuarto clasificado, fue un pequeño paso atrás. De esa manera, el duelo ante el Taburiente es otra oportunidad de seguir en la pelea y engancharse de nuevo, por lo que se lo pondrán muy difícil a las grancanarias. 




Clara Ycart con 5 tantos y Tania Escaich con 4 son las máximas goleadoras del conjunto catalán en lo que va de temporada. 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro