UD TABURIENTE FEMENINO BUSCA PODIO EN EL CTO. DE ESPAÑA DE HOCKEY SALA
Por teldeporte Actualizada el 30 Ene, 2020 a las 10:35 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

EL CONJUNTO GRANCANARIO VIAJA A SAN FERNANDO (CÁDIZ) PARA PARTICIPAR EN EL LXVI CAMPEONATO DE ESPAÑA DE 1ª DIVISIÓN FEMENINA DE HOCKEY SALA.

DONDE SE MEDIRÁ EN LA FASE DE GRUPOS A LA SPV COMPLUTENSE DE MADRID, AL CD MÁLAGA 91 Y AL CH XALOC ASV VALENCIANO, POR UN PUESTO EN LAS SEMIFINALES QUE SE DISPUTARÁN EL SÁBADO 1 DE FEBRERO POR LA TARDE.

La UD Taburiente se desplaza este jueves 30 de enero a San Fernando, Cádiz, donde recientemente lograba sellar su pase a la Fase Final del Campeonato de España de Hockey Sala Femenino, tras imponerse en el Sector 2 al CHP Benalmádena (2-8) y al anfitrión, el CH San Fernando (1-6).

La fase Final se disputará entre el 31 de enero y el 2 de febrero, en maratonianas sesiones dobles que buscarán al nuevo campeón de España de la 1ª División de Hockey Sala, una modalidad que causa furor en países como Alemania.




Calendario de la UD Taburiente

Viernes 31 de enero:

SPV Complutense vs UD Taburiente (12:30 hora canaria)
CD Málaga 91 vs UD Taburiente (17:30 hora canaria)

Sábado 31 de enero:

Hockey Sala

TABU FEMENINO

UD Taburiente vs CH Xaloc ASV (10:15 hora canaria)

Los dos primeros clasificados se cruzarán el mismo sábado por la tarde con los dos mejores equipos del Grupo A, en el que se encuentran el Club de Campo, el CH Sardinero, el Codema y el ACD Liceo Sagrado Corazón.

La final se disputará entre los dos ganadores de las semifinales el próximo domingo 2 de febrero a las 10:45 hora canaria.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro