UD TABURIENTE BUSCA SU PRIMERA VICTORIA ANTE ATLÈTIC TERRASSA
Por teldeporte Actualizada el 9 Oct, 2020 a las 17:57 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

LAS PUPILAS DE EUGENIO PAULÓN BUSCARÁN ESTE DOMINGO A LAS (11:30 HORA CANARIA) EN EL JOSEP MARQUES SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA EN LA LIGA IBERDROLA 

El Taburiente regresa a tierras catalanas en busca de una victoria que reafirme el gran trabajo de las grancanarias, tras acumular dos empates consecutivos en los que mereció una recompensa mayor.

E. Trullas y G. Ramal serán los árbitros del encuentro, mientras que J. Dinares ejercerá de juez.

ANTECEDENTES

Máxima igualdad en las 3 últimas visitas del Taburiente al Atletic Terrassa, con un empate y una victoria para cada uno:

– 9ª jornada de la temporada 2017 – 2018: Atletic Terrassa 2 – 0 UD Taburiente

– 4ª jornada de la temporada 2018 – 2019: Atletic Terrassa 0 – 1 UD Taburiente

– 9ª jornada de la temporada 2019 – 2020: Atletic Terrassa 2 – 2 UD Taburiente 

Atlètic Terrassa: invertir la mala dinámica




Jordi Flo sufría la pérdida este verano de Claudia Parera, que ponía rumbo al KHC Dragons de Bélgica y a Elisabeth Haley, que se decantaba por el equipo de la Universidad de Ohio; rearmándose con la llegada de dos jugadoras procedentes del Clydesdale Western HC escocés: Lexi Sabatelli y Jessica Buchanan.

Atletic TerrassaAdemás el conjunto catalán volvía a apostar firmemente por la cantera, dando la alternativa a 4 jóvenes valores del equipo juvenil: Carola Gros, Meritxell Vizcaino, Nuria Carles y Elena Martínez.

La puesta en escena de las tarraconenses no ha sido la mejor, con 4 derrotas en los 4 encuentros disputados hasta el momento ante el Club de Campo (0-5), SPV Complutense (4-0), RC Polo (3-0) y nuevamente ante el SPV Complutense (1-3) en un choque adelantado de la 13ª jornada; si bien todos los encuentros los disputó ante 3 de los principales equipos candidatos al título.

Clara Barba es la autora del único gol de las tarraconenses en lo que va de temporada.

UD TABURIENTE: EN EL BUEN CAMINO

Atletic TerrassaLas de Eugenio Paulón llegan a la 4ª jornada con las ideas claras y cada vez más cerca de alcanzar el ritmo de juego que quiere imprimir al equipo esta temporada, en la que a la derrota inmerecida de la jornada inaugural ante el Junior (0-1), le han seguido sendos empates ante el CDT (2-2) y Egara (1-1).

Una victoria ante el Atlètic este domingo permitiría a las grancanarias poder mirar hacia los puestos altos de la tabla, para lo que sumar de tres en tres es fundamental, sobre todo porque el equipo todavía se encuentra en fase de consolidación tras una pretemporada sin amistosos en la que probarse.




Andrea Guerra, Andrea Varela y Gisele Juárez son hasta el momento con un gol cada una las goleadoras del equipo tras las tres primeras jornadas disputadas.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro