UD LAS REMUDAS GOLEA A LAS MAJORERAS SIN ESFORZARSE
Por teldeporte Actualizada el 1 Nov, 2019 a las 10:17 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios
  • ALBERTO ABRIÓ LA LATA EN EL 14, CASTELLANO (30’), IRU (39’) Y MALDONADO (72’) TERMINARON POR ANIQUILAR AL CONJUNTO INGENIENSE.

  • LAS MAJORERAS APENAS FUERON OBSTÁCULO PARA LOS TELDENSE. SU ÚNICO GOL LO MARCÓ ÁLEX DE PENALTI.

JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ (@_JuanAntonioH_)

La UD Las Remudas sacaba adelante su encuentro goleando este jueves por 4-1 al CF Las Majoreras en casa, choque sentenciado en la primera parte con los goles de Adrián, Castellano de penalti e Iru, al que se le sumó el tanto de Maldonado. El tanto ingeniense lo anotó Álex desde los once metros.

Los rojillos siguen en racha y con goleadas. Repitió el mismo resultado que logró en el derbi teldense ante el Unión Marina, aunque el encuentro de hoy fue bastante más feo, sin apenas emoción e interés, y con la sensación de que enfrente no tuvo rival. Si a eso se le añade un arbitraje cuanto menos cuestionable.

El dominio fue claramente teldense. Pasa por encima en posesión pero en ataque, a pesar de tener mucha efectividad, no dio sensación de peligro. Ejemplo de ello es que Castellano tuvo un tiro libre desde la frontal del área por la parte izquierda, pero su disparo, más dispuesto a la colocación que a la potencia, dio e la barrera para terminar en saque de esquina (minuto 8), que posteriormente se ejecutó sin remate a puerta.

Antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora, Alberto hizo el primero. Logró batir a Néstor en una jugada por la parte izquierda del área y abrir la senda de la victoria a su equipo (1-0, minuto 14).

Con la lata abierta, Las Remudas se acomodó .La mejor jugada que tuvo fue una combinación entre Daniel y Alberto (el primero en la frontal y el último en línea de fondo). El remate final cruzado de Daniel salió rozando el larguero (minuto 21).

Lo único potable de los visitantes fue un lanzamiento de Pica desde la frontal del área cuyo disparo raso salió muy cerca del palo derecho de Maikel, además de un disparo de Mingo desde tres cuartos de cancha que buscó la escuadra izquierda de Maikel, que estuvo atento (minuto 25), Del resto, el cuadro de Miguel no hizo ningún tipo de méritos.

En los últimos 15 minutos sucedió pocas cosas interesantes aparte de los goles. En el 30, Castellano transformaba el segundo de los suyos en un penalti por una mano de Jorge dentro del área tras el lanzamiento de una falta por la banda derecha por medio de Cantoná. Tras varios minutos de protestas, que se cebó la amonestación del defensor y también de García.

Ocho minutos después, Iru sentenciaba la contienda. El delantero estuvo atento al rechace en un gran contragolpe por la punta derecha, y tras el primer intento de Kilian, el jugado disparó con la pierna derecha para batir a Néstor (3-0, minuto 39). Los dos equipos se fueron al vestuario seis minutos después.




En la segunda parte primó el vendaval de amonestaciones que el juego en sí. Nueve cartulinas amarillas, entre ellas dos dobles a Daniel (UD Las Remudas) e Íker (Las Majoreras, que salió a repartir leña al entrar al terreno de juego) que dejaban a ambos equipos con 10 jugadores, así como la expulsión al delegado del conjunto visitante y una amarilla a un componente del cuerpo técnico local.

La actuación del colegiado  El Khourchi fue bastante protestado por ambos contendientes con momentos donde los sancionados discutieron las decisiones del árbitro, que también recibió quejas por parte del aficionado presente.

Desde el punto de vista deportivo, poca chicha. Álex recortó distancias para Las Majoreras en el minuto 68 desde los once metros por otra mano, en esta ocasión de Adrián, pero Maldonado, cuatro minutos después, puso el 4-1 al ganar el mano a mano a Néstor.

Con este resultado, la UD Las Remudas no suelta la segunda plaza y mantiene su persecución al Unión Carrizal, que derrotó al Cercado de Espino por 2-0. La próxima semana tendrá uno de los encuentros con el que demostrará su candidatura al ascenso a Preferente con su visita al Castillo CF en el Castillo del Romeral. Los amarillos perdieron hoy por 3-1 frente al CD Cerruda en el municipal de Vecindario.

  • FICHA TÉCNICA:

4 UD LAS REMUDAS: Maikel; Dani, Adrián (Maldonado, 63’), Castellano, Echedey, Óliver, Cristian, Aco (Guille, 58’), Iru, Alberto y Kilian. Entrenador: José Manuel Santana (Farías)

1 CF LAS MAJORERAS: Néstor; Juan, Jorge, Tao, Néstor, García, Bordás, Mingo, Álex, David y Pica (Íker, descanso). Entrenador: Miguel

GOLES: 1-0: Alberto (13’), 2-0: Castellano de penalti (30’), 3-0: Iru (39’), 3-1: Álex de penalti (68’), 4-1: Maldonado

ÁRBITRO: Zakaria El Khourchi, asistido en bandas por Aday Quintana Mayor y Héctor Jordán López (Las Palmas de GC). Amonestó a los locales Aco (34’)) Echedey (43’), Daniel (70’ y 88’), Guille (66’) y Kilian (78’), así como a los visitantes Jorge (30’), García (32’), Íker (75’ y 88’), Álex (78’) y Juan (87’). Muy protestado en la segunda parte.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada de Primera Regional (grupo II) disputado en el campo municipal de Las Remudas. Medio centenar de espectadores, aproximadamente.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro