U. MARINA, ÚNICA ALEGRÍA TELDENSE EN LA JORNADA 9 DE PRIMERA
Por teldeporte Actualizada el 7 Dic, 2021 a las 21:45 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera | Con 0 Comentarios

DERROTÓ POR 2-4 AL CD AREGRANCA Y ACABA CON UN BACHE DE DOS DERROTAS CONSECUTIVAS. TANTO EL RN PRINT CALERO COMO LA UD LAS HUESAS PERDIERON SUS COMPROMISOS.

MarinaEl Unión Marina derrotó el pasado viernes al CD Aregranca por dos goles a cuatro y se convirtió en la única alegría teldense dentro de la jornada 9 de la Primera Regional, donde los otros dos equipos de la ciudad, el RN Print Calero y la UD Las Huesas, cayeron derrotados.

MarinaEl equipo rojiblanco acabó con un pequeño bache de dos derrotas consecutivas encajadas ante el Atlético Fomento (2-0) e Inter del Pilar (1-2). La irregularidad que está padeciendo por no ser capaz de encadenar al menos dos triunfos seguidos (solo ha ganado tres choques) le deja fuera de la promoción de ascenso a Preferente en la temporada donde más probabilidades tiene de poder disputarla. Los de Melenara son undécimos con diez minutos, dos por debajo de la primera plaza de play-off que ocupa el Fomento.

El RN Print Calero, por su parte, perdió por 0-1 ante el Talleres Canary en el municipal de El Calero. Los amarillos no han conseguido sumar su segundo triunfo desde que consiguiera la primera el 29 de octubre ante el Acodetti CF por 1-2. Lleva dos derrotas y dos empates (alternos) ante el Unión Marina (1-1), CD Isleclub (1-2) y el Almenara (0-1), además del resultado del pasado sábado. Los amarillos están en el puesto 13 con seis puntos, seis por debajo de la promoción de ascenso y dos por encima del descenso a Segunda Regional. Cabe recordar que solo descienden tres por la retirada del AD Barrio Atlántico.




MarinaPor otro lado, en el grupo III, la UD Las Huesas encajó su segunda derrota consecutiva ante la UD San Fernando Atlético (1-2). La escuadra entrenada por David Guillén se ha descolgado de la promoción. Al igual que le sucede al Marina, el equipo naranja no es capaz de lograr dos victorias seguidas, aunque empezó la temporada precisamente con dos victorias ante el Jovero Las Rosas y el Unión Abrisajac.

Desde entonces, cuatro derrotas, un empate y una victoria (lograda el 20 de noviembre). Esta falta de regularidad ha dejado a los hueseros fuera del ascenso a Preferente. Hoy es décimo con diez puntos, dos por debajo de los puestos de privilegios que marca el CD Cerruda con doce puntos.

PRÓXIMA JORNADA

MarinaEste fin de semana se celebra la undécima jornada de liga. El RN Print Calero visita el viernes a las 20.30 horas a la UD Piletas en la capital grancanaria. El cuadro local es sexto con 12 puntos. La UD Las Huesas hace lo propio contra el CD Arinaga (penúltimo con tres puntos)) a partir de las 21.00 horas.




Por su parte, el Unión Marina recibe el sábado a las cuatro al CD Street Canarias, colista real, en el estadio Manuel Martín.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro